Acuario, cuidado con los triángulos amorosos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 21 de enero del 2022

20 enero 2022 10:47 | Actualizado a 20 enero 2022 18:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Alguien criticará tu forma de llevar a cabo tu trabajo y, aunque en las formas te disguste, puede que aprendas algo de todo esto. No te cierres en banda.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Mucho cuidado a la hora de invertir tu dinero, podrías caer en una trampa que apenas sospechas. Es mejor que pongas tu capital a buen recaudo por el momento.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Busca tu propio horizonte y no te dejes llevar por las personas que te rodean. Debes firmar de tu puño y letra las páginas de tu propia historia. Eres muy capaz de ello.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las relaciones de pareja no están todo lo bien que tú deseas, todo parece pender de un hilo muy débil. Cuidado con caídas, evita subir y bajar escaleras peligrosas.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Necesitas controlar los gastos innecesarios, tu situación económica comienza a ser preocupante. Surge un malestar en la garganta que te comienza a preocupar.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Procura evitar a toda costa los problemas con los vecinos. No obstante, si el enfrentamiento es inevitable, pon en él toda la energía que puedas para solucionar el problema.

 Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Déjate llevar por lo que sientes en realidad, no puedes dejarte influir por los comentarios de personas que no tienen ningún peso específico en tu vida.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te verás en la tesitura de tener que rechazar un trabajo porque no tienes tiempo suficiente como para atender a todos tus compromisos. Es la decisión acertada.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu carácter no estará en sus mejores días, contrólate un poco para no tener después problemas con personas que aprecias. Planeas viajar y te saldrá bien.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Debes terminar con una relación que estaba agotando tu paciencia, y que no te está aportando nada positivo. Es hora de pasar página y pensar en otras cosas.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te conviene nada mezclarte en triángulos amorosos de los que sólo puedes sacar malas experiencias. Aumento de peso que no hace nada bien a tu salud.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No vuelvas ni un momento la vista atrás para ver lo que has abandonado. Por fin eres libre y lo que te espera es mucho mejor que lo que has estado sufriendo.

Comentarios
Multimedia Diari