Más de Sociedad

Acuario, el amor será una de tus preocupaciones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 28 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 28 de agosto

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 28 de agosto

Aries (20 marzo a 19 abril)

Las relaciones familiares, la convivencia con los tuyos y los asuntos del hogar toman mucha importancia en la jornada. Se anuncian cambios en ese entorno.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los viajes cortos relacionados con la comunicación centran hoy tus principales preocupaciones. Las ganancias económicas no serán las que tú esperabas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Debes mantener tu optimismo en el terreno profesional, no te dejes vencer por un revés sin más importancia. Mantén tus planes a corto plazo, triunfarás.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

El sentimentalismo mal entendido puede conducirte a perder una gran oportunidad económica. Discusiones con los amigos que pueden terminar muy mal.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Buen día para echar a andar proyectos en común con personas en las que confías. Tu personalidad te aconseja colocarte en un segundo plano, pero no te quedes atrás.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Se están produciendo cambios en tu interior que te conducen hacia un terreno que te asusta, pero que es inevitable. Pronto esos cambios saldrán a la superficie.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Busca aquellas actividades en las que puedas expresar toda tu inspiración artística, tienes que dar rienda suelta a todas tus potencialidades. Atento a la suerte.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Es tiempo para la solidaridad, para apoyar a aquellos que lo necesitan. Tu fuerte será estos días el intelectual. Las ideas te empujarán a proyectos muy factibles.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Vivirás pronto cambios en el terreno profesional, de la mano de nuevas relaciones con personas influyentes en actividades que siempre te han atraído.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Dificultades con personas de estadios superiores, como tus jefes o tus padres. Procura no enfrentarte directamente, pero no renuncies a tus legítimos intereses.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las experiencias en el amor se convierten en tema de preocupación, no le des importancia a cosas que pronto pasarán. Si te obsesionas, perderás energías.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Temas legales relacionados con herencias o similares hacen que te enfrentes seriamente a personas que hasta ahora han sido parte importante de tu vida.

Temas

Comentarios

Lea También