Acuario, el amor será una de tus preocupaciones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 28 de agosto

27 agosto 2021 11:17 | Actualizado a 27 agosto 2021 11:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Las relaciones familiares, la convivencia con los tuyos y los asuntos del hogar toman mucha importancia en la jornada. Se anuncian cambios en ese entorno.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los viajes cortos relacionados con la comunicación centran hoy tus principales preocupaciones. Las ganancias económicas no serán las que tú esperabas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Debes mantener tu optimismo en el terreno profesional, no te dejes vencer por un revés sin más importancia. Mantén tus planes a corto plazo, triunfarás.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

El sentimentalismo mal entendido puede conducirte a perder una gran oportunidad económica. Discusiones con los amigos que pueden terminar muy mal.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Buen día para echar a andar proyectos en común con personas en las que confías. Tu personalidad te aconseja colocarte en un segundo plano, pero no te quedes atrás.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Se están produciendo cambios en tu interior que te conducen hacia un terreno que te asusta, pero que es inevitable. Pronto esos cambios saldrán a la superficie.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Busca aquellas actividades en las que puedas expresar toda tu inspiración artística, tienes que dar rienda suelta a todas tus potencialidades. Atento a la suerte.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Es tiempo para la solidaridad, para apoyar a aquellos que lo necesitan. Tu fuerte será estos días el intelectual. Las ideas te empujarán a proyectos muy factibles.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Vivirás pronto cambios en el terreno profesional, de la mano de nuevas relaciones con personas influyentes en actividades que siempre te han atraído.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Dificultades con personas de estadios superiores, como tus jefes o tus padres. Procura no enfrentarte directamente, pero no renuncies a tus legítimos intereses.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las experiencias en el amor se convierten en tema de preocupación, no le des importancia a cosas que pronto pasarán. Si te obsesionas, perderás energías.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Temas legales relacionados con herencias o similares hacen que te enfrentes seriamente a personas que hasta ahora han sido parte importante de tu vida.

Comentarios
Multimedia Diari