Acuario, es momento de volver a empezar y de pedir ayuda

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 25 de enero del 2022

24 enero 2022 12:01 | Actualizado a 24 enero 2022 12:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

El ambiente de fiesta que te rodea es muy difícil de sobrepasar, pero tienes que superarlo cuanto antes, porque las obligaciones te estarán esperando.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Puede que te estés confiando demasiado y eso te cree algunos problemas en el trabajo. Debes mantener la tensión para que tus competidores no te adelanten.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No dejes hoy que nadie haga las cosas importantes por ti, encárgate tú mismo para asegurarte de que no hay errores. Será la mejor garantía para tus intereses.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se presentan ahora oportunidades para crecer, madurar y fortalecer tu espíritu a través del estudio y el aprendizaje. La concentración será imprescindible.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La necesidad de romper con la rutina te lleva a emprender un camino por el que nunca has transitado. Puede que te encuentres con problemas que no necesitas.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Busca la profanidad en temas espirituales, es el camino hacia el equilibrio. Los deseos de compartir y sentirte amado por tus seres queridos son muy necesarios.

 Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Pon todo el empeño y esfuerzo en avanzar cuanto más mejor. Ten muy en cuenta que lo que ahora cosechas es lo que te dará los mejores frutos en el futuro.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si dejas a un lado los egoísmos estarás en disposición de colaborar. No esperes más tiempo y comienza cuanto antes con eso que has estado pensando hacer.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es momento de actuar, de vencer el miedo al fracaso, tienes muchas más oportunidades de triunfar de lo que tú crees. Sé directo y, sobre todo, práctico

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tienes que darle un impulso a tu autoestima. Plantéate objetivos asequibles que lograrás rápido y sin dificultades y después vete incrementado la dificultad.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es momento de volver a empezar, y de pedir ayuda si fuera necesario. Deja a un lado el orgullo, lo importante ahora es emprender un nuevo camino vital.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Algo termina para ti de una manera dolorosa. Pasarás una temporada difícil, pero pronto todo estará olvidado y te espera una vida más esperanzadora.

Comentarios
Multimedia Diari