Acuario, llegan buenos tiempos en el terreno amoroso

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 9 de febrero

08 febrero 2021 10:59 | Actualizado a 08 febrero 2021 18:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Se inicia una etapa en la que la diversión será una de tus principales prioridades, por encima incluso de algunas responsabilidades. Procura conjugar los dos ámbitos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te sorprenderá la manera en la que reaccionan los demás ante tus propuestas. Quizá no hayas escogido la mejor forma de explicar las cosas, hay error de comunicación.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu energía vital está en un momento muy alto. Tu cuerpo y tu salud avalarán cualquier esfuerzo que te propongas realizar en los últimos días. Sólo cuida el descanso.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los astros te recomiendan mucha prudencia en tus proyectos, especialmente si en ellos pones en juego una cantidad importante de tus recursos económicos.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La inteligencia es, mucho más que la violencia o la imposición, tu mejor arma. No caigas en la tentación ni cedas ante las presiones para un enfrentamiento directo.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La tranquilidad de la que disfrutas es muy valiosa. Piénsatelo dos veces antes de embarcarte en asuntos que prometen mucho beneficio pero también mucho estrés.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las circunstancias hacen que pronto te tengas que responsabilizar de un grupo de trabajo que no es el tuyo, y con el que tendrás dificultades de comunicación.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Debes mantener la cautela que hasta ahora ha dirigido tu comportamiento en el terreno sentimental. Un nuevo fracaso en poco tiempo podría ser muy perjudicial.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Necesitas mucho más descanso del que te procuras, si sigues machacando tu cuerpo incluso en los días de libranza, vas a terminar con serios problemas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El amor te tiene ahora demasiado ocupado como para preocuparte de los problemas de los demás, pero si un amigo te pide ayuda no dejes de prestársela.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se acercan tiempos marcados por encuentros amorosos que harán que te sientas feliz. En el terreno profesional te tomas las cosas con más tranquilidad que antes.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tómate el tiempo necesario para decidir sobre asuntos que afectarán seriamente a tu futuro. No dejes que las presiones de los demás te empujen a los errores.

Comentarios
Multimedia Diari