Acuario, relaja tu intensidad en el trabajo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 8 de abril

07 abril 2021 08:13 | Actualizado a 07 abril 2021 16:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Afrontar ahora una dieta alimenticia demasiado estricta puede causarte trastornos serios. Tómatelo con toda la calma posible y vete muy poco a poco.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Sé sincero contigo mismo, la peor opción es engañarte con falsas ilusiones que sólo te van a traer problemas. En el horizonte aparecen oportunidades, aprovéchalas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tus relaciones con los vecinos se complican por momentos, pero no debes perder el control. Si das un paso en falso lo aprovecharán para desacreditarte.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Todo aquello que compres los próximos días será una buena inversión. Procura primar las necesidades sobre los caprichos, tu economía no mejorará, al menos de momento.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Ha llegado el momento de tomar una decisión en lo que se refiere a tus relaciones personales. Alargar más esa decisión no te servirá más que para perder tiempo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu buena fama y el concepto que los demás tienen de ti te servirán hoy para conseguir una oportunidad profesional. Acéptala sólo si estás en disposición de cumplir.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Se te presentará una muy buena oportunidad vital, que podría cambiar tu existencia. Permanece atento para no dejarla pasar por un simple despiste.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Los astros te acompañan en tus deseos de independencia. Hoy tienes carta blanca para afrontar proyectos complicados sin necesidad de ayuda. Pon todo tu empeño.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las personas que no te entienden pueden ser un obstáculo para ti; preocúpate de apartarlas de tu camino o de hacerles cambiar de opinión cuanto antes.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu espíritu creativo se multiplicará hoy y en los días que restan de la semana, por lo que tu rendimiento profesional o en el terreno de los estudios será excepcional.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Conviene que bajes un poco el pistón. Sin desatender tu trabajo, trata de no sobrepasar un número cómodo de horas de labor o podrías enfermar muy pronto.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si no tienes trabajo o si estás pensando en cambiar, aprovecha estos días para hacer llegar tus referencias a empresas importantes, porque puedes tener una oportunidad.

Comentarios
Multimedia Diari