Acuario, sé paciente, no pierdas los nervios, todo llegará

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 14 de enero de 2021

13 enero 2021 10:49 | Actualizado a 13 enero 2021 18:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Emocionalmente eres muy influenciable en este momento, y eso te hace vulnerable ante personas que podrían aprovecharse ahora de tu inocencia. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Día indicado para olvidarte del trabajo. No pierdas de vista que tus esfuerzos en el terreno laboral están destinados a tus hijos, así que deberías disfrutar más de ellos.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te encuentras en un buen momento de autoestima y lo notan los demás. Generas confianza en todos los ámbitos en los que te mueves y eso te facilita mucho las cosas.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Es necesario que amplíes un poco los espacios que dedicas al descanso durante el día, de lo contrario el cansancio y el estrés te llevarán a una situación muy complicada.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Pequeños problemas de salud que, sin embargo, no empañan tu buen estado en general. Pronto pasará el momento de debilidad y recobrarás tu marcha.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Comienzas a conocer a tu pareja tal y como realmente es, lejos de la idealización que habías hecho de ella. Eso no es malo, seguirás amando como hasta ahora o más.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No dejes hoy nada al azar, ni el más pequeño detalle. Lo que ahora te parece una tontería, puede cobrar dimensiones preocupantes en el futuro. Lee la letra pequeña.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Surge la posibilidad de una aventura amorosa que te apetece mucho, pero que puede complicarte la vida. Piénsatelo dos veces antes de embarcarte en ella. 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Mantienes una posición muy razonable en un conflicto relacionado con tu ámbito laboral. No debes dudar de tu postura, a pesar de que encuentres cierta oposición. 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Eres consciente de tus limitaciones y defectos, pero también lo tienes que ser de tus capacidades y virtudes. El equilibrio entre ambos conocimientos es la llave del éxito.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Estas convencido de que tu trabajo no genera las recompensas que mereces, pero haces bien en apostar por la paciencia. No pierdas los nervios, todo llegará muy pronto.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu salud está bien, aunque no estaría de más que te ocupases un poco más de esos dolores de espalda. Prueba con un masaje, pero de manos de un profesional.

Comentarios
Multimedia Diari