Acuario, si hoy tienes la oportunidad de ganar mucho dinero, déjala pasar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 2 de junio

01 junio 2021 08:26 | Actualizado a 01 junio 2021 10:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

En el trabajo podrán surgir noticias muy inquietantes, no las ignores y prepárate para poder afrontar adecuadamente los problemas que puedan venir en el futuro. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

El descanso es algo imposible de evitar, por mucho trabajo que tengas no puedes hacerlo todo de golpe o acabarás cometiendo equivocaciones de puro cansancio.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No estás obligado a salir si no quieres, pero podrías empezar a valorar la oportunidad de divertirte de vez en cuando. Todo es empezar, luego seguro que disfrutarás.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Trata de salir cuanto antes de la situación de melancolía en la que te has instalado en los últimos tiempos. Busca la diversión, tus amigos te la darán con mucho gusto.

Leo (23 julio a 22 agosto)

El exceso de trabajo te causará hoy grandes problemas en tu salud. Tienes que buscar la mejor manera de que tu vida laboral deje de robarle tiempo a tu espacio privado.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu agilidad mental te librará hoy de una trampa que alguien tratará de tenderte en el terreno profesional. Podrías verte envuelto en un asunto bastante turbio.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las sorpresas marcarán la jornada, que no será para nada lo que tú tenías previsto. No obstante, las novedades son para ti oportunidades. No lo dudes.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Busca la manera adecuada de decirle a tu pareja las cosas que te molestan de ella, es imprescindible la comunicación para mantener la armonía. Cuidado con los cortes.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Estás más cargado de energía que nunca. Trata de canalizarla hacia cosas positivas y constructivas, bien en el trabajo o bien en la mejora de tus conocimientos. 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No tienes por qué pagar los errores que cometan los demás, aunque tampoco te conviene convertirte en delator. Mantente firme, pero al margen. 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Debes dejar pasar hoy una oportunidad aparente de hacer mucho dinero, especialmente si se presenta de la mano de una persona en quien no confías demasiado.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si tienes que realizar gestiones complicadas e importantes, espera a un momento mejor. Ahora no te sientes demasiado seguro y las cosas pueden complicarse.

Comentarios
Multimedia Diari