Acuario, si te engañas no sobrevivirás

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 23 de febrero

22 febrero 2021 10:22 | Actualizado a 22 febrero 2021 19:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu ambiente laboral te someterá a una presión muy alta, pero eso, lejos de hundirte, deberá suponer para ti un reto para mejorar tu rendimiento y tus resultados.

Tauro (20 abril a 20 mayo) 

Procura establecer un orden racional para que las nuevas ideas vayan tomando forma a medida que puedas asimilarlas en tus esquemas vitales actuales. 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Debes poner los medios imprescindibles para depender menos de los demás, tu independencia económica es una prioridad indiscutible. Lánzate a por ella.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu espíritu te animará a cambiar, a emprender nuevos caminos y eso pondrá en quiebra algunas de tus convicciones de siempre. Día para grandes decisiones.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Si miras con un poco de atención a tus cuentas te darás cuenta de que tienes problemas, aunque no demasiado importantes. Con un poco de control se arreglarán. 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Llevas mucho tiempo pensando que mereces un ascenso profesional, pero ese momento no acaba de aparecer. Pronto llegarán tiempos mucho mejores.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No dejes que nadie se propase contigo, que se tome libertades que tú no le has dado. Tanto si eso le gusta como si no, deja clara la necesidad del respeto mutuo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Cuanto más retrases la solución de tus problemas más te costará encontrar la salida a una situación complicada. Ponte manos a la obra desde primera hora.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.) 

Tienes que dedicarle más tiempo a la pasión en el ámbito de tus relaciones amorosas, pero que eso no perjudique a tus obligaciones en el trabajo o los estudios.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy promete ser un día propicio para las distracciones. Ten cuidado con el coche si conduces, pero también con las herramientas de trabajo. Podrías dañar a un tercero. 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las primeras promesas que has de cumplir son las que te haces a ti mismo. Si te engañas, no sobrevivirás. Necesitas más disciplina, especialmente con la salud.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los problemas que te acogotan son más fruto de tu imaginación que de la realidad. Prueba a dejar que transcurra el tiempo y todo pasará sin demasiadas dificultades. 

Comentarios
Multimedia Diari