Acuario, si tienes mascota, se pondrá enferma

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 16 de enero del 2022

15 enero 2022 12:10 | Actualizado a 15 enero 2022 18:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy recibirás muchas invitaciones para pasar el día con diferentes personas. Te aprecian y quieren pasar más tiempo contigo, no te agobies y organiza bien el día.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No debes mostrarte prepotente ante los demás. Aunque te sientas muy seguro de ti mismo, sólo conseguirás que te rechacen si te das demasiados aires.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Querrás escapar de las responsabilidades y las obligaciones que no tienes ganas de asumir. Mañana seguirán ahí esperándote, no creas que van a desaparecer porque ignorarlas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

El cansancio te impide concentrarte, necesitas descansar más por las noches. Revisa bien tus cosas, puede que te hayas olvidado de algo muy importante.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tienes que dejar aparcados algunos proyectos, estás saturado. Dejar descansar tu mente durante unos días te ayudará a ver las cosas con otros ojos después.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La balanza de tu vida no suele equilibrarse y estos días no será diferente. Tendrás un gran día en el amor, pero en el trabajo serás un desastre.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las ganas de triunfar y de demostrar que puedes hacer aquello que te propongas será el combustible que te haga funcionar a muy alto nivel.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Estás muy centrado en el trabajo y eso te provoca que dejes apartada tu vida privada. Debes apuntarte a alguna actividad por las tardes para poder despejar tu mente.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Hoy tendrás que pedir consejo en casa para poder solventar los problemas que te acosan. Las personas con más edad que tú tendrán más experiencia y te ayudarán a salir adelante.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Debes intentar no pagar tus cambios de humor con tu entorno. No siempre sales ganando de discusiones absurdas que solo provocan daños en la relación con los que te rodean.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si tienes animales en casa, hoy uno de ellos estará un poco enfermo y necesitará cuidados especiales. Si no tienes mascotas, te rondará la idea de adoptar un cachorro.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Estás agotado y no te apetece hacer nada; sin embargo, todos a tu alrededor parecen estar muy activos y llenos de vitalidad. Ponte las pilas o te quedarás atrás.

Comentarios
Multimedia Diari