Acuario, tendrás nuevas oportunidades profesionales

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 21 de enero de 2021

20 enero 2021 13:41 | Actualizado a 20 enero 2021 19:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy será un buen día para negociar o buscar acuerdos difíciles. Tu firmeza te dará unos buenos resultados que, a la larga, lo serán también para quienes te rodean.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy te sientes con ganas de decir la verdad, porque tu vaso se ha colmado. Puede que cuando lo sueltes todo te sientas mejor, pero luego debes asumir las consecuencias.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Trata de no dejar nada pendiente de cara a la próxima semana, estarás más cansado y con menos ganas de trabajar que ahora. Sorpresas agradables en tu casa.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te convienen inversiones fuertes, al menos de momento. Sólo si la oportunidad es muy clara puedes pensártelo dos veces, pero cuidado con los compromisos.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Debes defender tu forma de ser incluso por encima de personas que tienen más poder que tú. Siempre que cumplas con tus obligaciones, tienes derecho a ser tú mismo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Sientes especial atracción por aquello relacionado con las artes, la belleza y la estética. Aprovecha los momentos de paz, pero no te alejes demasiado de la realidad. 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si tienes que hacer un trabajo importante en estos días, revisa de forma especial tus herramientas, porque te puedes llevar una sorpresa desagradable.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El paso de los años está haciendo girar la perspectiva con la que afrontas la vida y ahora te enfrentas a una crisis que aparece como una consecuencia natural de ello.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Has conseguido construir una base muy sólida para tu existencia, y por muy fuerte que sople ahora el viento, va ser muy difícil que consiga tumbarte.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si no haces algo para remediarlo, hoy será un día fastidioso del que te será difícil sacar algo en limpio. Puede que, al menos, puedas pasar tiempo con los tuyos.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Surgen nuevas oportunidades en el terreno profesional, sin embargo, para poder aprovecharte de ellas tendrás que ponerte al día en algunos conocimientos.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No le vendría mal un poco de organización a tu actividad diaria, hasta ahora un poco caótica. Es cierto que así no te va mal, pero piensa que te podría ir mucho mejor.

Comentarios
Multimedia Diari