Acuario, tendrás una fuerte discusión en casa

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este domingo, 16 de mayo 

15 mayo 2021 08:32 | Actualizado a 15 mayo 2021 11:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Guarda en reserva una cantidad de dinero, ya que pronto puede que la necesites a causa de un imprevisto que te obligará a incrementar bastante tus gastos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te precipites a la hora de emitir tus opiniones en un asunto en el que se puede crear cierta polémica. Saldrás ganando si primero escuchas lo que dicen los demás.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)  

Busca actividades sosegadas que te permitan contactar con tu yo interior. Necesitas conectar con tu espíritu a niveles muy profundos para arreglar disfunciones.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si quieres llevar a cabo hoy una aventura, hazlo con cuidado, y sobre todo, no involucres a terceras personas, porque te pueden pasar factura en el futuro.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Debes cuidar tú mismo de tus asuntos más importantes, especialmente de los que tienen que ver con la economía. Si dejas que intervengan otros te llevarás sorpresas.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Antes de criticar los comportamientos de tu pareja en un asunto relacionado con el sexo, mira bien los tuyos propios. Puede que la culpa de algún problema sea compartida.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No te puedes quejar de tu soledad, porque eres tú mismo el que pone la distancia con las personas que te rodean. Trata de abrirte un poco más al exterior. 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aprovecha las oportunidades que el día de hoy te brindará para salir de la rutina y haz algo diferente para aprovechar el tiempo. Si necesitas gastar un poco, no seas tacaño.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las dudas a la hora de enfrentarte a las decisiones son buenas si duran poco tiempo. Si te eterniza en preguntas e indecisiones, perderás muchas oportunidades.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Necesitas tomar decisiones urgentes en relación con el exceso de gastos, no vale con proponérselo y luego relajarse a la primera de cambio. Llevas mal camino.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Será hoy un día cargado de energía y vitalidad. Se  te presentarán retos que deberás solucionar, y además tendrás que afrontar en casa una discusión importante.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Un asunto que se presenta hoy ante ti necesita de una respuesta inmediata y contundente, no te lo pienses dos veces o la vacilación se interpretará como debilidad.

Comentarios
Multimedia Diari