Acuario, tu corazón recupera su frescura con una persona más joven que tú

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 9 de agosto

08 agosto 2021 15:21 | Actualizado a 08 agosto 2021 15:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Empieza en tu vida una etapa de consolidación económica que te permitirá incluso plantearte inversiones que en el futuro pueden darte muchos beneficios.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Aunque te cueste mucho esfuerzo, debes cumplir los compromisos que aceptaste en su día. En lo profesional aparecen oportunidades de lucirte, no las dejes pasar.

Géminis (21 mayo a 20 junio)
Tu sentido de la justicia te coloca ante una disyuntiva complicada. La salida no deberá ser, en ningún caso, aquella que vaya contra tus principios más sagrados.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los reconocimientos en el trabajo no van acompañados de una mejora salarial de momento, pero eso no debe desanimarte. En lo personal, posibles decepciones 

Leo (23 julio a 22 agosto)

A tu organismo le hace falta más descanso, no puedes mantener durante mucho tiempo el ritmo que te has impuesto. Tiendes a interpretar mal a los demás estos días.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Controla tu susceptibilidad o te puede conducir a enfrentamientos que ni deseas ni te convienen. Presta un poco más de atención a las personas que quieres.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
En lo que toca a lo sentimental tienes muy buenas expectativas, es posible que la suerte intervenga a tu favor en este campo. A tu vida le hace falta un poco de amor.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Notarás una gran influencia de una persona que acabas de conocer. Esta influencia será positiva, pero pronto puede ser demasiado agobiante. Ten cuidado.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Por el momento no te conviene arriesgar tu dinero en inversiones aventureras. Es mejor que optes por alternativas más seguras, aunque la rentabilidad sea baja.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Se firma un acuerdo que te va a beneficiar mucho en el terreno profesional, no pierdas el tiempo y prepáralo todo para empezar a trabajar cuanto antes.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Tu corazón recupera su frescura de la mano de una persona más joven que tú. No hagas caso de las voces que te desaconsejan seguir el camino emprendido.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Sufrirás una demora en la ejecución de ciertos trámites y eso te puede hacer perder la paciencia. En lo que se refiere al trabajo, recuerda que querer es poder.

Comentarios
Multimedia Diari