Acuario, tus soluciones están a la vuelta de la esquina

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 3 de agosto

02 agosto 2021 07:58 | Actualizado a 02 agosto 2021 08:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tiendes a gastar el dinero en cosas que no necesitas ni nunca vas a necesitar, te dejas llevar por el impulso en vez de pensártelo dos veces antes de sacarla tarjeta.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Evita las amistades que te han demostrado que no son sinceras y que te pueden volver a fallar. La envidia es uno de los peores enemigos a los que te puedes enfrentar. 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Solo tú puedes marcar la diferencia entre los trabajos mediocres y los que ofrecen un valor añadido. Hay ciertas ocasiones en las que no puedes confiar en los demás.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Ampliar tu círculo de amistades te servirá para que tus posibilidades también aumenten, si estás siempre con las mismas personas acabarás estancándote.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Supera todos los miedos y lánzate de lleno a esa relación que te está esperando, de ella obtendrás cosas muy valiosas. Todos tus sentidos se beneficiarán.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En estos días se subrayan los mejores aspectos de tu personalidad, conseguirás agradar a las personas con las que trates. Cada día puede ser único esta semana.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Por cada error que cometes se crea una nueva posibilidad de acertar si lo analizas como es debido. No pretendas que las cosas te salgan siempre a la primera.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Los abusos cometidos en los últimos días te dejan a merced de las enfermedades. Defiéndete con mucho descanso y con una aportación extraordinaria de vitaminas.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si vas muy deprisa llegarás antes, pero puede que la meta que cruces no sea la deseada. Con calma llegarás más tarde, pero te asegurarás de hacerlo a buen puerto.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El proyecto en el que estás metido te está exigiendo más tiempo del que habías previsto y eso está empezando a ser un serio problema. Replantéatelo todo.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las soluciones que buscas están más cerca de lo que crees, no hace falta que idees complicadas planificaciones. En casa, ataja cualquier conato de rebelión.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te enfrentarás hoy a la verdad con más miedo de lo que merece. En realidad, si aceptas y asumes tus errores, si los corriges a tiempo, todo irá mucho mejor.

Comentarios
Multimedia Diari