Más de Sociedad

Sociedad Contenido ofrecido por Aleks Souschuk

Aplicaciones para crear increíbles plantillas de historias de Instagram

En el siguiente listado encontrarás los programas más destacados para diseñar plantillas para historias de Instagram

Contenido ofrecido por Aleks Souschuk

Whatsapp
Foto: Cedida

Foto: Cedida

Las historias de Instagram son una de las funciones más populares de esta red social porque son cortas, divertidas y creativas. Es una forma de agregar contenido interesante y de valor a tu cuenta. Transmite de forma más atractiva el mensaje.

Estas estrategias permiten que te diferencies de la competencia y te destaques en el medio. Por estas razones, debes contar con aplicaciones que te permitan diseñar Instagram stories y así posicionar tu imagen y conquistar a los potenciales clientes de tu marca.

Apps para Instagram Stories

En el siguiente listado encontrarás los programas más destacados para diseñar plantillas para historias de Instagram. Cada uno de ellos ofrece ciertas funciones y determinadas herramientas de diseño gráfico.

Cada software se ajusta a determinadas exigencias y necesidades. Selecciona la que más se adapta a tu estilo y gusto.

Crello

Crello es un programa gratuito de plantillas para Instagram stories. Podrás crear vídeos sorprendentes, creativos e interesantes que logran cautivar a la audiencia. Es un software que cuenta con todas las herramientas para diseñar historias cautivantes que te diferenciarán de la competencia.

Ofrece plantillas de diseño predeterminadas que orientan durante el proceso de producción de la grabación. Pueden personalizarse y adaptarse a las necesidades de cada usuario. Sus formatos de diseños son creativos, coloridos y fáciles de editar.

Unfold

Unfold brinda a sus usuarios plantillas para feed de instagram gratis. Para disfrutar de más funciones y herramientas tendrás que pagar una membresía.

Puedes usar esta app desde tu móvil y subir la historia de instagram de inmediato a esta red social. Sólo debes seleccionar la plantilla de diseño que deseas e insertar las fotografías y los textos que necesitas.

PhotoGrid

PhotoGrid ofrece una variedad de efectos especiales para crear Instagram stories cautivantes, sorprendentes y emocionantes. Mejora la apariencia del vídeo.

Permite crear secuencias de fotos especiales para vídeos. Cuenta con más de 60 filtros y una variedad de imágenes de fondo.

Textro

Textro es una aplicación para crear letras, frases y palabras de todo tipo para Instagram. Este software no se especializa en el diseño y edición de imágenes o vídeos.

Se encarga de ofrecer otros estilos de letras que serán añadidos a las historias de esta red social.

EDIT.org

Edit.org es un programa gratuito que brinda una variedad de plantillas para crear materiales audiovisuales de alta calidad para Instagram. Permite personalizarlos y adaptarlos a tu gusto y a tu estilo.

Su interfaz es simple y muy intuitivo. Sin perder tiempo y sin complicaciones de ningún tipo puedes diseñar Instagram Stories interesantes para tus clientes o amigos.

Canva Pro

Canva Pro ofrece plantillas para Instagram, historias destacadas. Es un programa que ofrece la opción de periodo de prueba gratuito por 30 días.

Su galería de plantillas de diseño es amplia y con diferentes categorías. Tiene miles de fotos, audios, vídeos y otras herramientas para personalizar las filmaciones cortas para Instagram.

StoryChic

StoryChic cuenta con plantillas para historias de Instagram gratis. Permite añadir letras de diferentes estilos y modelos. Podrás crear diseños totalmente personalizados.

Ofrece diversas herramientas de efectos especiales para las imágenes y fotografías. Es muy sencillo de usar y ofrece imágenes de alta calidad.

StoryArt

StoryArt cuenta con una versión gratuita y ofrece más de 200 plantillas para diseñar cualquier historia de Instagram. Constantemente este programa es mejorado y optimizado para brindar nuevas aplicaciones.

Los diversos formatos de diseño que brinda están organizados por categorías para facilitar su ubicación.

Adobe Spark

Crear historias de Instagram es más fácil con Adobe Spark. Permite diseñar vídeos a partir de imágenes y fotos con la mejor calidad de audio.

Brinda diversos efectos especiales para hacer más atractivas e interesantes a las grabaciones.

Inshot

InShot es una app para crear historias de Instagram impresionantes. Cuenta con una variedad de instrumentos para mejorarlas o para garantizar su alta calidad.

Es una herramienta útil en el proceso de post producción de los vídeos cortos. Permite recortarlos, acelerar su velocidad, insertar una variedad de textos, entre otros.

Hype Text

Hype Text se encarga principalmente de brindar diferentes modelos y estilos de textos que serán agregados a los vídeos.

Mejora el contenido y el valor de las grabaciones. Ofrece una variedad de efectos para textos: colores, fuentes y animaciones.

8mm

8mm es un programa para crear y editar vídeos con un toque retro. Para los aficionados del estilo tradicional y vintage esta es la aplicación ideal.

Sólo está disponible para dispositivos iOS. Brinda ciertas funciones adicionales sin necesidad de pagar membresías o licencias por uso.

Nebi

Nebi es otra gran opción para dar a las fotografías que formarán parte de tu historia de Instagram un aspecto antiguo.

No cuenta con una galería diversa de funciones para editar las imágenes pero podrás cambiar su color, el brillo y otros aspectos.

Mojo

Con Mojo es muy sencillo diseñar y editar plantillas para Instagram stories destacadas. Sólo debes seleccionar el formato y agregar las imágenes de su galería.

Incluso, brinda una variedad de modelos de textos para crear historias diferentes y atractivas.

En resumen, es importante que cuentes con aplicaciones para crear historias de Instagram sorprendentes. Sólo así podrás fortalecer tu marca, aumentar las ventas de tu negocio y destacar tu perfil.

Con los anteriores softwares podrás crear cualquier instagram stories porque hemos seleccionado para ti diversas aplicaciones que se encargan del diseño y de la edición de textos, fotografías y vídeos.

Temas

Comentarios

Lea También