Aries, alguien cercano te engaña y se aprovecha de tu ingenuidad

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 18 de septiembre

17 septiembre 2021 11:48 | Actualizado a 17 septiembre 2021 12:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Una persona de tu entorno cercano ejerce sobre ti una influencia negativa, a base de engaños y de aprovecharse de tu buena voluntad y tu ingenuidad.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Trata de expresarte con cuidado, no sea que tu rotundidad hiera a alguien de forma innecesaria. No te calles, pero procura buscar las palabras más adecuadas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te sientes atraído por una persona con la que no tienes demasiadas probabilidades porque está comprometida. No te empeñes demasiado en lo imposible.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Debes intentar ser un poco más creativo. Te has instalado en la comodidad y cada día que pasa tu trabajo llama menos la atención. Tienes que empezar a arriesgar.

Leo (23 julio a 22 agosto)

El camino de la perseverancia no es el más fácil de seguir, cuesta esfuerzos, pero a la larga es el que más rentabilidad te ofrece. Siembra para poder recoger.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy deberás tener cuidado con las peleas, porque de ellas sacarás más bofetadas que frutos provechosos. A veces vale más permanecer en un segundo plano.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si las cosas no funcionan en lo que se refiere a las labores de casa, ya es hora de que os sentéis a negociar la mejor manera de repartir el trabajo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si hay alguien que no te respeta de forma reiterada, ya es hora de que te liberes de la falsa obligación de mostrarte comedido. Plántale cara y sé contundente.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Sigues pensando que las cosas no se están haciendo tan bien como se comenta a tu alrededor. Dirígete a tus superiores y trata de que abran los ojos al respecto.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Algunas reacciones de tu pareja te están empezando a sorprender. Lo mejor es que lo comentes cuanto antes con ella, antes de sacar conclusiones precipitadas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te conviene mantener la carrera por conseguir tus aspiraciones en el terreno amoroso. Cuando te parezca que vas a abandonar se te abrirán todas las puertas.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Coge el tren y sal de tu entorno habitual. Los paisajes nuevos te oxigenarán el alma y afrontarás mejor una semana que se promete muy dura. Si lo haces en buena compañía, mejor

Comentarios
Multimedia Diari