Más de Sociedad

Aries, es un día ideal para pasarlo con tu pareja

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 16 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp
Aries, es un día ideal para pasarlo con tu pareja

Aries, es un día ideal para pasarlo con tu pareja

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu sensibilidad y tus emociones atraviesan por un momento álgido. Este es un día ideal para pasar el mayor tiempo posible con tu pareja, disfrutarás mucho.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu intuición no te fallará hoy, tómala en serio al menos como un indicio a tener en cuenta. Te llevará a descubrir terrenos nuevos y también muy interesantes.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te sientes mejor que nunca y eso va a seguir así por mucho tiempo, pero eso no te libra de algunos nubarrones que pueden dejar algún que otro chaparrón.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

El riesgo puede resultar beneficioso para tus intereses, siempre que lo mantengas dentro de un orden y seas consciente de lo que en realidad te estás jugando.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Sucesos imprevistos te obligan a cambiar tus planes de repente y eso te incomoda. Procura que no te estropee el buen humor con el que te has levantado.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Utiliza tu sentido del humor para salir de una situación comprometida, que por razones ajenas a ti ha llegado a extremos de crispación que no se corresponden con la realidad.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Trata de no convertir cualquier pequeño problema en una cuestión de principios, porque tus posiciones pueden perder peso. Plantea sólo conflictos necesarios.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si has de invertir una cantidad importante de dinero, ten cuidado con los que te ofrecen seguridades absolutas y fíate más de quienes te hablan con claridad.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El peor error que puedes cometer hoy es entrar al trapo de una persona que se mostrará excesivamente arrogante contigo con el objeto de provocarte.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy descubrirás que tienes un talento innato que hasta ahora desconocías y que te puede reportar muchos ratos agradables. dedícate a él, pero no te obsesiones.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Necesitas buscar un mayor equilibrio entre lo interior y lo exterior. cuanto mejor estés tú, mejor estarán quienes se relacionan contigo. noticias del extranjero.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque creas que tus pretensiones son excesivas, no dudes en plantearlas a quien tenga en su mano ayudarte, porque puede que estén esperando un paso tuyo para apoyarte.

Temas

Comentarios

Lea También