Más de Sociedad

Aries, esfuérzate para que el día de hoy sea diferente

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 7 de mayo 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Aries, esfuérzate para que el día de hoy sea diferente

Aries, esfuérzate para que el día de hoy sea diferente

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Haz todos los esfuerzos que estén en tu mano para que el día de hoy sea diferente a los demás, necesitas romper con la rutina para que tu ánimo no se derrumbe.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Levantar castillos en el aire es ahora muy peligroso, debes tener los pies en el suelo porque no es momento de soñar despierto. Se realista y defiende lo que has conseguido.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Antes de llevar a cabo un trámite importante en el que estás inmerso, entérate bien de los requisitos que necesitas. Así evitarás perder demasiado tiempo.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No le vendría mal un poco de organización a tu actividad diaria, que es un poco caótica. Es cierto que no te va mal, pero piensa que te podría ir mejor.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No malgastes el tiempo con personas ingratas, hay otras muchas maneras en las que invertir tus ratos de ocio. Te conviene mejorar bastante la alimentación.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Procura que tu actitud no sea demasiado pasiva hoy en la relación con tu pareja, porque su atención podría desviarse con facilidad hacia otra persona. Mantén la tensión sexual.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si buscas una actividad que te aleje del estrés diario, la cocina puede ser una muy buena alternativa. Entre los fogones se te pasará el tiempo volando.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Se avecina una crisis en tu sistema de valores o en tus convicciones. No huyas de este proceso, pero tampoco te dejes influir fácilmente por los demás.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu cambio de estilo te está favoreciendo mucho y con él conseguirás acercarte a una persona que te gusta. Aprovecha el momento para desplegar tu encanto.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Debes buscar soluciones imaginativas a tus problemas, las viejas recetas no funcionan. Te vendrá bien una paseo por internet, puedes encontrar pistas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Estás tan enamorado que consigues creerte todo lo que te dice tu pareja, y puede que no todo sea verdad. Sin romper el encanto, pon un poco de cuidado.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tienes mucho que hacer para que tus puntos débiles dejen de serlo. Analiza bien tus defectos y atácalos de manera frontal y sin concesiones inútiles.

Temas

Comentarios

Lea También