Aries, hoy se conocerá la relación sentimental que llevas con discreción

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 5 de noviembre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 5 de noviembre de 2021

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 5 de noviembre de 2021

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La relación sentimental que estás manteniendo con mucha discreción, se conocerá en tu entorno, produciendo cambios positivos que fortalecerán tus sentimientos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si estás tratando de conseguir un préstamo, te conviene mirar mucho antes de decidirte a firmar. Perderás dinero si no te molestas en comparar varias ofertas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Mejorará tu salud como consecuencia de los cambios en tus hábitos alimenticios, pero trata de complementarlo con un incremento del ejercicio semanal.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No niegues tu consuelo a una persona que te lo reclama, aunque te cueste mucho esfuerzo. Avanzarás mucho estos días en el terreno personal del conocimiento.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No pierdas los nervios y verás cómo superas el bache en el que has caído. Si tomas decisiones precipitadas y sin marcha atrás, podrías empeorar mucho la situación.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si tienes que elegir, opta por pisar el terreno que mejor conoces, por mucho que la aventura de ganar dinero vaya en otra dirección. Podrías encontrarte sorpresas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cualquier decisión que tomes estará avalada por los astros, siempre que las elecciones sean sinceras y estén apoyadas por tu ser interior. Llegan amistades.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Noticias positivas en el ámbito económico te animan a hacer cambios importantes en tu vida. Es posible que haya llegado el momento de cambiar de vivienda.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No tomes ninguna decisión relevante que afecte a tu vida sentimental guiado solamente por motivos económicos, en el futuro podrías pagarlo muy caro.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tendrás que asistir a un acto social que no te apetece en absoluto, pero no te quedará otro remedio. Procura aprovechar el tiempo para conocer a nuevas personas.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es tiempo de trabajar mucho, incluso aunque las ganancias no sean espectaculares. Tienes que sembrar para luego poder recoger. No esperes milagros de los juegos de azar.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te conviene relajarte un poco, tomar un poco de distancia con respecto a los problemas y posponer decisiones que tendrán mucha repercusión en tu futuro.

Temas

Comentarios

Lea También