Aries, la atracción sexual que sientes por esa persona no se hará realidad

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este domingo, 10 de octubre

05 octubre 2021 09:54 | Actualizado a 09 octubre 2021 15:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Vives momentos de fuerte atracción sexual hacia una persona que, por las relaciones que te unen a ella, nunca podrás tener. Puede que te convenga romper moldes.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Debes procurar canalizar toda tu energía a través de unas pocas vías muy productivas, en vez de diseminarlas en esfuerzos diversos y poco rentables. Hasta que te estabilices.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los sueños suelen tener mucha relación con la realidad. No siempre con cosas del presente, pero sí con experiencias del pasado que te han marcado o con tendencias del futuro.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy será un buen día para iniciar relaciones, que serán muy apasionadas pero con pocas posibilidades de que lleguen a cuajar por mucho tiempo. No obstante, serás feliz.

Leo (23 julio a 22 agosto)

A pesar de que a ti te parece que lo único importante ahora es el dinero y asegurarte el futuro económico, pronto te darás cuenta de la necesidad de cuidar tu lado espiritual.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Riesgo de graves averías en casa, si no activas todas las precauciones. Es un buen consejo mantener al día las revisiones aconsejadas de las diversas instalaciones.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No todos los que se acercan a ti aportan lo mismo a tu existencia. Aunque la desconfianza no es buen camino, tampoco abras los brazos al primero que se te presente.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Procura dedicar el tiempo necesario a despejar el camino en materia sentimental, si es que te estás preparando para iniciar una relación o para un compromiso duradero.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Procura buscar soluciones rápidas y sencillas a los problemas menos importantes. Invertir tiempo y esfuerzo en dar vueltas al asunto no te traerá buenos resultados.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

A pesar de que la perseverancia no es uno de tus puntos fuertes, debes intentarlo hoy. Ármate de paciencia y no cejes hasta conseguir algo que se te resiste.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Buenas fechas para los asuntos económicos. Los ingresos serán más copiosos de lo que esperabas y el presupuesto se verá muy desahogado. Te podrás permitir algún capricho.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te preocupa demasiado la imagen que los demás tienen de ti. No está de más tenerla en cuenta, pero que eso no te condicione.

Comentarios
Multimedia Diari