Aries, no es momento de establecer límites

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este domingo, 19 de septiembre

18 septiembre 2021 18:04 | Actualizado a 18 septiembre 2021 18:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

No es momento de establecer límites, de autocensurarte, de andar con cautelas ni racanerías. Ha llegado la hora de pensar y actuar en mayúsculas en todo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Hoy oirás opiniones dispares acerca de la persona a la que amas. No hagas caso ni a unas ni a otras y procura formarte tu propia opinión. Cuidado con el coche.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las personas que buscan la discusión, no serán buena compañía para ti en este día. Trata de reconciliarte con la paz y la armonía en compañía de tu familia.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Estás más que cansado de esperar a que una persona te haga caso, así que ha llegado el momento de abrir las puertas a otras posibilidades más asequibles.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu obsesión por los viajes es casi siempre una bendición para tu espíritu. Pero cuídate de atender a tu familia cuando estas en tierra firme. No olvides tus raíces.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Es un buen momento para fortalecer los lazos de amistad con tus vecinos, con las personas que viven cerca de ti y que normalmente no tienes tiempo de tener en cuenta.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aparecen problemas derivados de una decisión que tomaste en el pasado. Aunque ya lo tenías olvidado, ahora tendrás que hacer frente a las consecuencias.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Habla con tu familia para reclamarles más paciencia. Si te diriges a ellos de manera directa y sincera acabarán comprendiendo por lo que estás pasando.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
A lo largo de la semana has acumulado en el trabajo una buena cantidad de energía negativa que debes expulsar. En estos casos, sirve muy bien el ejercicio físico.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu manía por las colecciones está empezando a molestar a los que viven contigo. No está mal tener una afición, pero puede ser conflictiva cuando se convierte en obsesión.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Necesitas mucho afecto y, sobre todo, mucha comprensión porque tu estado de ánimo te está llevando a una depresión de la que no podrás salir sin ayuda.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hoy por fin tendrás que enfrentarte a la verdad de la que has estado huyendo en las últimas semanas. No te quedará otro remedio y deberás mantener la dignidad.

Comentarios
Multimedia Diari