Más de Sociedad

Aries, no es momento de establecer límites

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este domingo, 19 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Aries, no es momento de establecer límites

Aries, no es momento de establecer límites

Aries (20 marzo a 19 abril)

No es momento de establecer límites, de autocensurarte, de andar con cautelas ni racanerías. Ha llegado la hora de pensar y actuar en mayúsculas en todo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Hoy oirás opiniones dispares acerca de la persona a la que amas. No hagas caso ni a unas ni a otras y procura formarte tu propia opinión. Cuidado con el coche.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las personas que buscan la discusión, no serán buena compañía para ti en este día. Trata de reconciliarte con la paz y la armonía en compañía de tu familia.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Estás más que cansado de esperar a que una persona te haga caso, así que ha llegado el momento de abrir las puertas a otras posibilidades más asequibles.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu obsesión por los viajes es casi siempre una bendición para tu espíritu. Pero cuídate de atender a tu familia cuando estas en tierra firme. No olvides tus raíces.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Es un buen momento para fortalecer los lazos de amistad con tus vecinos, con las personas que viven cerca de ti y que normalmente no tienes tiempo de tener en cuenta.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aparecen problemas derivados de una decisión que tomaste en el pasado. Aunque ya lo tenías olvidado, ahora tendrás que hacer frente a las consecuencias.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Habla con tu familia para reclamarles más paciencia. Si te diriges a ellos de manera directa y sincera acabarán comprendiendo por lo que estás pasando.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
A lo largo de la semana has acumulado en el trabajo una buena cantidad de energía negativa que debes expulsar. En estos casos, sirve muy bien el ejercicio físico.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu manía por las colecciones está empezando a molestar a los que viven contigo. No está mal tener una afición, pero puede ser conflictiva cuando se convierte en obsesión.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Necesitas mucho afecto y, sobre todo, mucha comprensión porque tu estado de ánimo te está llevando a una depresión de la que no podrás salir sin ayuda.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hoy por fin tendrás que enfrentarte a la verdad de la que has estado huyendo en las últimas semanas. No te quedará otro remedio y deberás mantener la dignidad.

Temas

Comentarios

Lea También