Aries, no pierdas el tiempo da el primer paso con la persona que te gusta

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 20 de noviembre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
HOR�SCOPO

HOR�SCOPO

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Ya has perdido demasiado tiempo dudando sobre si das el primer paso o no con la persona que te gusta. O te lanzas o te pones a pensar ya en otra cosa.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Para resolver los problemas a los que te enfrentas no puedes utilizar la misma lógica que utilizaste en el pasado. Tendrás que adaptarte a los nuevos tiempos.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

En el amor te conviene esperar a que la persona que quieres dé el primer paso, o por lo menos que te lo insinúe. No es el momento de lanzarte al vacío sin red.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La postura que estás adoptando en un conflicto en el trabajo está perjudicando tus intereses. Si eres consciente de ello, sabrás que no puedes seguir así siempre.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La humildad es una actitud muy loable, pero no siempre da los resultados que tú esperas. Tienes que pasar al ataque para poder avanzar hacia tus objetivos.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Una de las salidas a la situación en la que te encuentras es pedir ayuda a una persona con la que hace tiempo que decidiste romper relaciones. Trata de evitarlo.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si te mantienes ocupado conseguirás evadirte de los problemas que te agobian. Pensar demasiado en ellos no los va a resolver y no te ayuda en nada.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Planea bien una reunión que tendrás hoy, si lo dejas todo a la improvisación estarás dando ventajas gratuitas a tus competidores. Cuidado con las alianzas peligrosas.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tendrás la capacidad de adelantarte a los pasos de tus enemigos, podrás ver con claridad cuáles son sus intenciones y estará en tu mano ganar la partida.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Una actitud inteligente te llevará a separar el placer de los asuntos de trabajo. Si los mezclas estarás poniendo en peligro tu carrera por algo pasajero.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tienes que conseguir canalizar tu energía, lo lograrás incrementando la actividad física y dejando de lado los hábitos sedentarios. Te sentirás mucho mejor.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El ritmo acelerado de tu trabajo en los últimos días te ha dejado un poco tocado, si te amenaza la depresión no dudes en salir esta noche a buscar la diversión.

Temas

Comentarios

Lea También