Aries, no rechaces ofertas de diversión sin haberlo pensado antes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 15 de enero de 2021

14 enero 2021 18:30 | Actualizado a 14 enero 2021 18:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

No rechaces ofertas de diversión sin haberlo pensado antes, te conviene evadirte un poco, aunque estés cansado.Además, puedes conocer a personas muy interesantes.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Tu preocupación por tu situación laboral te puede llevar hoy a una fuerte discusión con alguien muy cercano. Trata de que el enfrentamiento termine en distensión.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te llega una oferta de trabajo o de negocios que no está nada clara. No la rechaces de forma definitiva, pero tampoco la aceptes sin haberla estudiado con detenimiento.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tienes muy claro que los amores platónicos son sólo eso, pero en ocasiones te cierras a otras posibilidades, y así puedes perder más de una buena oportunidad. Virgo(23 agosto a 22 septiembre)

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Antes de atender a los problemas profesionales debes preocuparte de resolverlos personales, porque son la base de tu existencia.Hoy atravesarás momentos delicados. 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te sentirás hoy especialmente activo y seguro de ti mismo, con fuertes deseos y posibilidades de hacerlo que realmente te gusta. Muy pocas cosas se te pueden resistir.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Encontrarás en los retos intelectuales una buena alternativa a tu tiempo de ocio. Peléate con enigmas o juegos matemáticos, te darán muchas satisfacciones.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

En los ámbitos del entretenimiento en los que te desenvuelves se producirán cambios importantes que hoy no te gustarán demasiado. Tendrás que adaptarte. 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

En cuestiones de negocios te conviene especialmente actuar con mucha discreción y apremiar a quienes colaboran contigo a que lo hagan de igual manera. 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tendrás dificultades para juzgar de manera adecuada los asuntos que se te presentan, porque vienen acompañados de interferencias.Deja pasar un poco el tiempo. 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Un día de estos te reencontrarás con una persona que en el pasado ejerció sobre ti una poderosa atracción física. Su presencia puede desestabilizarte más de lo que piensas.

Comentarios
Multimedia Diari