Aries, por fin te reencontrarás con el amor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 15 de junio

14 junio 2021 09:12 | Actualizado a 14 junio 2021 18:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Por fin te reencontrarás con el amor después de mucho tiempo de soledad. Aunque no lo busques, aparecerá alguien muy especial que hará cambiar tu vida.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las relaciones en el trabajo se están volviendo un poco tensas, y el origen de todo es en realidad solamente de matiz. Te vendría bien recurrir al diálogo.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Cada vez te cuesta más hacer frente a las rutinas. Busca hoy momentos de fuga pero piénsatelo dos veces antes de romper de forma definitiva con las obligaciones.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Considera que la colaboración es un camino de doble sentido si es verdadera colaboración y si realmente pretendes que dé todos los frutos esperados. Se aproxima una buena época.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Sigues posponiendo una conversación con tus padres que, tarde o temprano, tendrás que, afrontar aunque no te guste. Inténtalo hoy, todo irá mejor de lo que piensas.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy estarás muy preocupado por temas de índole social o política. Tu sentido de la rebeldía te empuja a expresar tus opiniones y eso no es nada negativo.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Desde tu ámbito familiar te pedirán hoy una opinión sobre un asunto que te pondrá en un aprieto. El mejor camino será la sinceridad, aunque te granjee enemistades.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Debes esforzarte por mejorar tus relaciones sociales. Aunque prefieras estar sólo o en un ambiente íntimo, procura ampliar hoy tu círculo, te servirá en el futuro.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No dejes que una persona cercana asuma hoy responsabilidades o trabajos que te corresponden. Sus intenciones al ayudarte podrían no ser muy buenas.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Estás tan enamorado que consigues creerte todo lo que te dice tu pareja, y puede que no todo sea verdad. Sin caer en desconfianzas innecesarias, pon un poco de cuidado.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te hace falta mucha más información para poder apostar definitivamente por ese negocio tan importante que te han propuesto. No todo es color de rosa.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tiendes a recuperarte de tu tan maltrecha salud, aunque todavía no es el momento para echar las campanas al vuelo. Sigue cuidándote mucho y pronto notarás mejoras. 

Comentarios
Multimedia Diari