Aries, pregunta antes de acusar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 24 de octubre de 2021

23 octubre 2021 08:08 | Actualizado a 23 octubre 2021 08:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Pregunta antes de acusar. Las cosas que piensas de una persona cercana pueden no ser totalmente ciertas y su actitud podría estar plenamente justificada. Escucha su versión.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Buen día en el ámbito de las relaciones sociales. Es muy posible que alguien que no esperas te haga un regalo o te ofrezca una oportunidad de mejorar económicamente.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La calma regresa a tu casa. Las cosas parecen tomar un rumbo ligeramente distinto a lo que hasta ahora había constituido un pequeño caos de enfrentamientos diarios.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si alguien te propone hoy una cita que perturbe la estabilidad de tu relación de pareja, no dudes en rechazarla o al menos aplazarla para otro momento. Ahora te perjudicaría.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Es el momento de expresar tu opinión al respecto de un problema familiar sobre el que  hasta ahora has callado. Si no intervienes, las cosas todavía pueden ir a peor.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

A través del agotamiento físico llegarás al descanso espiritual. Empléate en algún deporte hasta desfondarte, siempre observando las obligadas normas de seguridad.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Sientes la necesidad de expresar a los demás tu alegría y tu felicidad. No es mala idea, pero ten en cuenta que no todo el mundo tiene buen día y puedes hurgar en la llaga.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si te ves incapaz de tomar decisiones en el terreno sentimental, no las tomes. Pide más tiempo si lo necesitas y aclárate, porque de lo contrario puedes escoger un mal camino.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No debes arrepentirte de algo que has hecho con el corazón en la mano. Para ti era la única salida y si alguien se ha sentido perjudicado, esa no ha sido nunca tu intención.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tanto tú como tu pareja atravesáis una época de fertilidad que podría ayudaros a concebir un hijo si así lo deseáis. Si no es así, deberíais poner lo medios para que no ocurra.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si estás pensando en tomarte unos días de vacaciones, adelanta todo lo que puedas los trabajos que tienes pendientes, o la vuelta será después un calvario.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Algunas de las preocupaciones que ocupan tu tiempo te darán hoy un respiro. Aprovecha para atender un poco más a tu familia y a tus amigos. También podrías dar un paseo.

Comentarios
Multimedia Diari