Aries, pregunta antes de acusar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 24 de octubre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 24 de octubre de 2021

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 24 de octubre de 2021

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Pregunta antes de acusar. Las cosas que piensas de una persona cercana pueden no ser totalmente ciertas y su actitud podría estar plenamente justificada. Escucha su versión.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Buen día en el ámbito de las relaciones sociales. Es muy posible que alguien que no esperas te haga un regalo o te ofrezca una oportunidad de mejorar económicamente.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La calma regresa a tu casa. Las cosas parecen tomar un rumbo ligeramente distinto a lo que hasta ahora había constituido un pequeño caos de enfrentamientos diarios.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si alguien te propone hoy una cita que perturbe la estabilidad de tu relación de pareja, no dudes en rechazarla o al menos aplazarla para otro momento. Ahora te perjudicaría.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Es el momento de expresar tu opinión al respecto de un problema familiar sobre el que  hasta ahora has callado. Si no intervienes, las cosas todavía pueden ir a peor.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

A través del agotamiento físico llegarás al descanso espiritual. Empléate en algún deporte hasta desfondarte, siempre observando las obligadas normas de seguridad.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Sientes la necesidad de expresar a los demás tu alegría y tu felicidad. No es mala idea, pero ten en cuenta que no todo el mundo tiene buen día y puedes hurgar en la llaga.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si te ves incapaz de tomar decisiones en el terreno sentimental, no las tomes. Pide más tiempo si lo necesitas y aclárate, porque de lo contrario puedes escoger un mal camino.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No debes arrepentirte de algo que has hecho con el corazón en la mano. Para ti era la única salida y si alguien se ha sentido perjudicado, esa no ha sido nunca tu intención.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tanto tú como tu pareja atravesáis una época de fertilidad que podría ayudaros a concebir un hijo si así lo deseáis. Si no es así, deberíais poner lo medios para que no ocurra.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si estás pensando en tomarte unos días de vacaciones, adelanta todo lo que puedas los trabajos que tienes pendientes, o la vuelta será después un calvario.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Algunas de las preocupaciones que ocupan tu tiempo te darán hoy un respiro. Aprovecha para atender un poco más a tu familia y a tus amigos. También podrías dar un paseo.

Temas

Comentarios

Lea También