Aries, una persona inesperada complica tu vida amorosa

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 30 de noviembre de 2021

29 noviembre 2021 18:51 | Actualizado a 29 noviembre 2021 19:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu vida amorosa se complica con la aparición de una persona a la que pensabas que habías olvidado, pero que sigue significando mucho para ti. Dolores de cabeza.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

En el trabajo tú eres el primero en romper las reglas que impones, y eso te quita mucha credibilidad. No exijas aquello que ni tú mismo eres capaz de cumplir.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es momento de soltar lastre y avanzar, subir con rapidez sin miedo a los peligros. Deja para más tarde los prejuicios y disponte a recoger los frutos de tus apuestas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tus planes cambiarán a última hora, y puede que eso afecte a los demás. Procura que todos los implicados estén al tanto de tus movimientos, o puedes perder amigos.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu tendencia a comprar siempre las cosas de mayor calidad te puede meter en esta temporada en problemas económicos, es momento de moderar el gasto.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si estás pensando en decorar algo, asegúrate de que le vas a poder dedicar todo el tiempo necesario. Si no es así, déjalo para más adelante o no te quedará bien.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te enfrentarás a personas que no están dispuestas a colaborar contigo por diferencia de intereses. Tendrás que utilizar mucha mano izquierda, la diplomacia será la llave.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No busques excusas para retrasarte en el trabajo, cuanto antes lo termines más aliviado te sentirás. Ten paciencia con las personas mayores o te sacarán de quicio.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si no quieres que surja un enfrentamiento desagradable con tu pareja, es mejor que hoy no tenses la situación y que dejes pasar pequeños detalles que no te gustan.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Trata de comunicar adecuadamente tu situación personal, algunas de las críticas y ataques que recibes vienen de gente que no te entiende o desconoce tus problemas.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Estás ante el principio de una nueva vida, sólo tienes que dar un paso y lanzarte a la aventura que te está esperando. Las cosas irán más rápido de lo que tú crees.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Sigue adelante con tus planes, a pesar de las ncríticas que has recibido de tus familiares. nDebes entender tu vida como un todo, no la juzgues por capítulos aislados.

Comentarios
Multimedia Diari