Bases legales - Camping Trillas

El Diari sortea, en su perfil de Instagram, una estancia en un bungalow del Camping Trillas del 8 al 12 de octubre

29 septiembre 2021 09:54 | Actualizado a 30 septiembre 2021 09:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Diari sortea, en su perfil de Instagram, una estancia en un bungalow del Camping Trillas del 8 al 12 de octubre. El ganador podrá ir acompañado de hasta cinco personas (es decir, un total de seis) y disfrutará del Bungalow Canigó totalmente equipado con aire acondicionado/calefacción, wifi y barbacoa. También se incluyen las sábanas, mantas y toallas además de la opción de hacer un late check-out. Para que el premio del sorteo sea efectivo, el usuario deberá:

- Dar like a la publicación. Seguir el perfil de Instagram del Diari de Tarragona (@diaridetarragona), seguir el perfil de Instagram de Camping Trillas (@trillasplatjatamarit) y, además, mencionar a un amigo en el post.

Al usuario se le exige tener un mínimo de 18 años para participar en un sorteo. El sorteo estará activo hasta las 23:59:59 h del próximo 3 de octubre de 2021 y los ganadores se anunciarán el 4 de octubre en el perfil de instagram del Diari.  

Una vez realizado el sorteo, si el usuario resulta ser el ganador, deberá:

- Facilitar su nombre completo, correo electrónico, teléfono y DNI al Diari de Tarragona para acreditar su identidad.

- El Diari se pondrá en contacto con el ganador para facilitar la reserva

- El ganador del sorteo deberá confirmar al Diari haber recibido la mención dentro de las siguientes 24 horas de haberse anunciado como ganador. En caso contrario, el premio pertenecerá al primero de los suplentes y así sucesivamente.

Comentarios
Multimedia Diari