Más de Sociedad

Bases legales - God save the Queen

El Diari sortea, en su perfil de Instagram, dos entradas para nadar entre centenares de atunes rojos en l'Ametlla de Mar

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del cartel del concierto de God save the Queen. Foto: Cedida

Imagen del cartel del concierto de God save the Queen. Foto: Cedida

El Diari sortea, en su perfil de Instagram, cinco entradas dobles para asistir al concierto de God Save The Queen del 23 de octubre en la Tarraco Arena Plaça (TAP). Para que el premio del sorteo sea efectivo, el usuario deberá:

- Dar like a la publicación. Seguir el perfil de Instagram del Diari de Tarragona (@diaridetarragona), seguir el perfil de Instagram de la Tarraco Arena Plaça (@tarracoarena) y, además, mencionar a un amigo en el post.

Al usuario se le exige tener un mínimo de 14 años para participar en un sorteo. Los menores de 14 años deberán estar acreditados por un adulto. El sorteo estará activo hasta las 23:59:59 h del próximo 11 de octubre de 2021 y los ganadores se anunciarán el día 12. En el sorteo, se seleccionará a un ganador y hasta cinco suplentes.

Una vez realizado el sorteo, si el usuario resulta ser el ganador, deberá:

- Facilitar su nombre completo y DNI al Diari de Tarragona para acreditar su identidad.

- Pasar a recoger las entradas el mismo día del espectáculo en las taquillas de la TAP

- Presentar el DNI en las taquillas de la TAP para poder recoger las entradas.

- El ganador del sorteo deberá confirmar al Diari haber recibido la mención dentro de las siguientes 24 horas de haberse anunciado como ganador. En caso contrario, el premio pertenecerá al primero de los suplentes y así sucesivamente.

Temas

  • Sorteo
  • Instagram
  • Internet
  • Muebles
  • descanso
  • bienestar

Comentarios

Lea También