Càmpings Tarragona recauda más de 4.000€ para los niños con cáncer

Durante la primera quincena de julio Càmpings Tarragona ha colaborado con la Associació de Famílies i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC) con la segunda edición de 'Els Càmpings es posen la gorra'

15 julio 2021 08:15 | Actualizado a 15 julio 2021 11:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Associació de Càmpings de la Costa Daurada i Terres de l'Ebre ha puesto en marcha durante la primera quincena de julio la segunda edición de la iniciativa solidaria 'Els Càmpings es posen la gorra' donde todo el dinero recaudado se ha destinado a la Associació de Famílies i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC). Esta colaboración nació el año 2020 fruto de la necesidad de AFANOC de buscar nuevas alternativas a la acción 'Posa't la Gorra!' que no se pudo llevar a cabo a causa de las restricciones por el Covid-19. Dado el éxito de la primera convocatoria, este año la Associació de Càmpings tarragonina i AFANOC han repetido la acción.

En esta segunda edición han sido 18 los campings -tres más que en el 2020- que han decidido vender o regalar entre sus visitantes una gorra de las ediciones anteriores del programa. En total, durante todo el período se han vendido unas 1.100 gorras por un importe total de 4.048 euros. 

Durante la mañana de ayer miércoles, Joan Antón, presidente de la Associació de Càmpings de la Costa Daurada i Terres de l'Ebre y en representación de todos los establecimientos participantes, hizo entrega de la donación a AFANOC.

Durante el acto simbólico de entrega del cheque en el Gavina Yelloh Village de Creixell, Antón aseguró que «después del éxito de la primera edición, no dudamos ni un segundo en volver a hablar con AFANOC para poner en marcha la segunda edición de 'Els Càmpings es posen la gorra'. Además, estamos muy contentos de que se hayan sumado más campings. Deseamos que cada año podamos seguir ayudando a todos los niños con cáncer con esta acción».

 

Comentarios
Multimedia Diari