Cáncer, alguien que conoces aparecerá en los medios de comunicación y te pondrá nervioso

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 17 de noviembre de 2021

16 noviembre 2021 10:53 | Actualizado a 16 noviembre 2021 11:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu salud física será tanto mejor cuanto menores sean tus preocupaciones, procura no darle tanta importancia a aquellos asuntos que no puedes resolver ahora.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tendrás hoy la oportunidad de encontrar puntos de acuerdo con una persona con la que te has enfrentado demasiadas veces en los últimos días. Reconduce la situación.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aparecen obstáculos en temas financieros que te ponen al borde de la desesperación. No te obsesiones, si te pones manos a la obra la situación estará controlada en breve.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La aparición de un miembro de tu familia o de tu círculo de amigos en un medio de comunicación te pondrá nervioso. No te precipites a la hora de juzgar a los demás.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Será un día especialmente complicado para aquellos cuyo empleo esté en el aire. Puede que la situación empeore mucho o finalmente termine por fastidiarse.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El aislamiento, encerrarte en casa todo el día o evitar a los conocidos no es una buena manera de superar los problemas que has tenido en el pasado. Debes afrontarlo.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La fluidez mental te hará superar los obstáculos que surgen en el trabajo, aunque te encontrarás al final con algo que no depende de ti ni está en tus manos resolver.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu salud te puede crear problemas estos días, no tanto por la gravedad de la enfermedad como por la imposibilidad de seguir con tu ritmo habitual de vida.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Mejoran mucho tus ganancias en la parte del negocio que menos has valorado hasta ahora. Puede que tengas que considerar una reorganización de tus objetivos.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Debes tener en cuenta cada detalle para evitar meter hoy la pata, porque eres muy propenso a olvidos o despistes que luego te pueden salir muy caros en dinero.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Estás dispuesto para entrar en acción, pero te hace falta que alguien te acompañe porque sólo no puedes. En el trabajo las cosas mejorarán, pero muy poco a poco

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Demostrarás madurez e independencia ante un asunto en el que quienes te rodean tenderán a perder los nervios. Piensa que no es tan fiero el león como lo pintan.

Comentarios
Multimedia Diari