Cáncer, apuesta por la paciencia

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 16 de noviembre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 16 de noviembre de 2021.

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 16 de noviembre de 2021.

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si tu relación se basa únicamente en la atracción física será muy intensa, pero no durará demasiado. Tenlo en cuenta a la hora de hacer planes para el futuro.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las defensas de tu organismo pasan por horas muy bajas, extrema las precauciones ante previsibles contagios. En el trabajo, sigue las rutinas, pero no hagas alardes.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las esperanzas que habías puesto en una persona a la que has dado un hueco en tu vida se están empezando a desvanecer. Es probable que te hayas equivocado.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No insistas demasiado si tu pareja no comparte en este momento tus planes, si fuerzas la situación puedes crear graves problemas. Apuesta por la paciencia.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si obligas a los demás a hacer las cosas a tu manera, tú tienes que ser el primero en cumplir con tus propias normas. De lo contrario, muchos te perderán el respeto.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Analiza muy bien el momento vital por el que atraviesas, podrías sacar conclusiones muy valiosas de cara a una decisión importante que tienes que tomar muy pronto.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las peleas en el marco de la pareja estarán hoy a la orden del día, pero no llegarán más allá de los habituales roces. Al final de la jornada, llegará la reconciliación.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tus planes profesionales están congelados, aparcados por el peso que ha adquirido tu relación sentimental en tu existencia. Pronto tendrás que despertar de ese sueño.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te encontrarás hoy con una persona muy intransigente, que no conoces pero con la que tendrás que tratar de un asunto en el que te juegas bastante dinero. No te dejes pisar.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No desafíes gratuitamente a las personas que ostentan cargos superiores al tuyo. Con ello, lo único que vas a conseguir son problemas. Piénsalo antes de abrir la boca.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Ha llegado el momento de poner las cosas claras con tu pareja, no puedes consentir que siga haciendo cosas que no tienes por qué tolerar. Defiende tus intereses.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hoy tendrás vía libre en el terreno profesional, desaparecerán los obstáculos como por arte de magia y las oportunidades aparecerán cuando menos te lo esperes.

Temas

Comentarios

Lea También