Cáncer, comienza una nueva era en tu vida

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este domingo, 25 de septiembre

25 septiembre 2021 14:29 | Actualizado a 25 septiembre 2021 17:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Aparecen serios obstáculos para el éxito de tus proyectos profesionales. Si no consigues superarlos sentirás frustración. Buena disposición a aprender.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Ten mucho cuidado de las personas de las que te rodeas, podrían darte un aire de impopularidad. No te dejes llevar por las promesas de ganancias fáciles.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Buen momento para emprender nuevos proyectos, especialmente si tienen que ver con los estudios. Huye de la brusquedad en el trato, conseguirás poco así.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Comienza una nueva era en tu vida, que viene marcada por tu determinación para aumentar tus niveles de independencia. Todo será nuevo y complicado.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu salud empieza a deteriorarse, posiblemente como consecuencia de los excesos cometidos en los últimos días. Te llevará un tiempo recuperarte, descansa.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las reglas de juego cambian en el ámbito profesional, y eso provoca que te sientas perdido en los primeros compases. No tardarás en coger comba de nuevo.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El encuentro con una persona que no veías hace tiempo ha provocado en ti una reacción que no esperabas. Puede que sea el inicio de una crisis positiva.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Se modifica algo que hasta ahora parecía ser muy estable, pero eso no conseguirá desestabilizarte. Si acaso, te quitará el sueño durante algunas noches.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aprovecha los días de relajación para poner en orden todos los proyectos que te has marcado para los próximos meses. Una cosa son las intenciones y otra la realidad.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tienes ahora la oportunidad de recomponer temas familiares que, si se dejan enquistar, se convertirán en problemas muy difíciles de solucionar más adelante.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy estarás más tenso de lo habitual y eso te puede conducir a situaciones complicadas, procura no dejarte llevar por los impulsos y templa los nervios.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aparecen oportunidades de ampliar tu esfera social, no las desaproveches. Te conviene perder algunos de los kilos que has cogido en las últimas semanas.

Comentarios
Multimedia Diari