Cáncer, convertirás tus enemigos en amigos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 19 de octubre

18 octubre 2021 11:32 | Actualizado a 18 octubre 2021 17:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

El panorama es, en general, muy bueno. No obstante, aparecerán periodos cortos de inseguridad que te pueden cargar de estrés. Procura analizarlo todo en conjunto.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

La tensión crece en el trabajo a causa de una persona que no cumple con sus obligaciones. La cuestión puede llevar a enfrentamientos desagradables.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Debes actuar con mucha cautela e intentar controlar esos impulsos que pueden traicionarte, aunque no resultará nada fácil. En el campo amoroso, novedades.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu situación es muy positiva, de una gran fuerza e influencia. Incluso los que hasta ahora han sido tus oponentes se sitúan de tu parte. Pequeños problemas de salud.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Ahora tienes la oportunidad de progresar rápidamente en aquellos aspectos que tienen que ver con los estudios, dedícale a este apartado todas las horas que puedas.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu sentido de la solidaridad te empuja a meterte en asuntos que no son nada convenientes para tus intereses personales. Sin embargo, no podrás evitarlo.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las relaciones amorosas serán mejores para las mujeres que para los hombres de este signo. Se moderan las tendencias a los excesos en el terreno del consumo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Los obstáculos son numerosos y pueden llevarte al desaliento con facilidad. A pesar de que te estás esforzando mucho, no consigues los resultados deseados.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu capacidad de observación y tu perspicacia te facilitan adelantarte mucho a tus competidores. No obstante, todo eso debe acompañarse del trabajo duro.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu vida atraviesa por un momento de turbulencias en el que predominan los vaivenes. En un tiempo te será imposible controlar las circunstancias.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Sólo a través de la paciencia y de la resistencia podrás llegar al éxito, si tratas de buscar atajos sólo conseguirás tropezar, y levantarte te costará aún más.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te resulta complicado asumir los cambios que se presentan en tu vida, pero no te queda otro remedio. Lo que es imposible es pretender volver al pasado.

Comentarios
Multimedia Diari