Cáncer, cuidado, pueden desvelarse secretos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 30 de septiembre

29 septiembre 2021 05:32 | Actualizado a 29 septiembre 2021 10:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Puedes encontrar la oportunidad de ganar dinero a través de inversiones en negocios vinculados con empresas del extranjero. Se perfila un romance muy intenso.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te costará expresar lo que realmente piensas por miedo a ser rechazado, lánzate y verás que los resultados son mejores de lo que esperabas. Invierte mucho en formación.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No aceptes un no por respuesta a la primera de cambio, insiste y puede que consigas los resultados que esperas. La imaginación puede ayudarte a superar las pruebas.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Con el paso del tiempo irán mejorando tus sensaciones, que al principio de la jornada te harán sentirte un poco pesimista. Mucho cuidado con los secretos, pueden desvelarse.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Mucho cuidado con los intercambios de información, puedes salir perjudicado. Cuídate o los excesos en la comida y en la bebida terminarán por pasarte una factura muy elevada.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No esperes que se cumplan de inmediato todos tus deseos, por mucho que hayas puesto de tu parte. Todas las cosas necesitan de un tiempo de maduración.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las amistades que has hecho en las últimas fechas se confirman y se consolidan. Te conviene mucho seguir con el ejercicio físico, aunque el trabajo te lo ponga difícil.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Cambios fluctuantes en tu situación económica, cuando creas que todo marcha de maravilla llegarán los problemas. Y cuando creas que éstos te ahogan, aflojarán.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aunque la situación económica es muy cambiante, no hay razones para desesperarse, si tomas decisiones precipitadas puedes equivocarte y perder dinero.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si consigues la estabilidad emocional que necesitas para entablar una relación no dudes en lanzarte a por ella. Sin embargo, si no lo tienes claro, no te dejes presionar.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Mucho cuidado con las tendencias depresivas, te conviene adoptar actitudes optimistas y alejarte de las personas que pueden influir en ti hacia el derrotismo.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Periodo favorable para los negocios, pero tendrás que plantearte una remodelación que seguramente incluirá un crecimiento en tamaño y también una fuerte inversión.

Comentarios
Multimedia Diari