Más de Sociedad

Cáncer, el día se pondrá cuesta arriba a principios de la tarde

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 17 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 17 de junio

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 17 de junio

Aries (20 marzo a 19 abril)

Aprovecha las oportunidades que el día de hoy te brindará para salir de la rutina y haz algo diferente para aprovechar el tiempo. No seas tacaño, vale la pena.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Comenzarás el día con buen humor, pero una discusión con un amigo te dará qué pensar para toda la jornada. En casa, las cosas no te ayudarán a relajarte. 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las dudas a la hora de enfrentarte a las decisiones son buenas si duran poco tiempo. Si te eternizas en preguntas e indecisiones, perderás muchas de tus oportunidades.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

El día se pondrá cuesta arriba a principios de la tarde, por lo que tendrás que hacer un esfuerzo para poder terminar la jornada con éxito. Piensa en positivo y actúa. 

Leo (23 julio a 22 agosto)

Se te presentará la oportunidad de conseguir la confianza de una persona que te interesa mucho en el terreno sentimental. Es un logro, pero no te lances demasiado.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Casi no te lo creerás, pero hoy conseguirás casi todo lo que te propongas, por complicado que te parezca. Márcate retos importantes, estás en racha.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La verdad con respecto a un asunto poco claro comenzará a verse hoy, aunque tendrás que esperar para poder completar el puzzle. Prepárate para una sorpresa.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Antes de criticar los comportamientos de tu pareja en un asunto relacionado con el sexo, mira bien los tuyos propios. Puede que la culpa sea compartida.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Revisa la manera en la que te sientas o cómo levantas pesos en tu trabajo, porque pueden ser la causa de tus continuos dolores de espalda. Visita a un masajista.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy será un buen día para recuperar un proyecto personal olvidado o arrinconado durante meses por la falta de tiempo. Te conviene pasear y respirar un poco de aire.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Lo inevitable no se puede evitar. Lo mejor es afrontarlo con energía, sin vacilación y con el ánimo puesto en la superación que te caracteriza. Confía más en los amigos.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tómate un descanso junto a tu pareja, porque ambos estáis muy cansados y no habéis tenido demasiado tiempo para vosotros mismos. Una escapadita corta sería perfecta.

Temas

Comentarios

Lea También