Cáncer, sentimientos contradictorios te hacen temer por tu relación sentimental

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 19 de diciembre de 2021

18 diciembre 2021 07:05 | Actualizado a 18 diciembre 2021 19:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No soportas a nadie que intente decirte lo que tienes que hacer o cómo comportarte. Es una reacción normal dado tu carácter, así que no trates de reprimirla.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los conflictos que te rodean son complicados de resolver, pero hay muchas maneras de plantearlos y de afrontarlos. Si lo haces con agresividad encontrarás más agresividad.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hoy será un buen día para comenzar nuevas andaduras en cualquier terreno, pero especialmente en el sentimental. Todo lo que inicies será sólido y duradero.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Sentimientos contradictorios te hacen temer por el futuro de tu relación sentimental. Puede que tan sólo se trate de una crisis temporal, no le des más importancia.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te sientes estos días especialmente protegido por la suerte. Los astros te apoyarán en casi todo lo que hagas a lo largo de la jornada, por complicado que sea.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El día discurrirá con un ritmo muy elevado. En las 24 horas de hoy harás más cosas que en una semana de actividad normal. Acabarás agotado, pero habrá merecido la pena.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A pesar de que el ambiente de trabajo es relajado, cada vez te cuesta más sacar adelante tu labor. El cansancio te pesa y necesitas vacaciones. Pronto llegarán, aguanta un poco.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aunque no se trate de una urgencia ni exista una amenaza inmediata, es bueno que cuides un poco más aquellas costumbres que mejoren tu sistema circulatorio.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Resuelve las dudas que mantienes sobre tu pareja y su actitud de las últimas semanas. Si hace falta, pregúntaselo directamente, no puedes pasar más tiempo dándole vueltas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Una persona que se muestra muy fría contigo esconde en realidad una profunda atracción hacia tu persona que trata de reprimir para no arriesgarse a sufrir.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es tiempo de descansar, de olvidarte de las decisiones y vivir los días sin preocupaciones. Libera todas las tensiones emocionales y cárgate de energía, ofrece a tu cuerpo lo que te pida.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Es el momento de romper amarras, de cambiar lo viejo por lo novedoso, de lanzarte a la búsqueda de nuevos caminos. No temas demasiado equivocarte.

Comentarios
Multimedia Diari