Cáncer, estás a punto de meterte en un triángulo amoroso

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 12 de octubre

11 octubre 2021 06:58 | Actualizado a 11 octubre 2021 10:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Te gustaría conectar más con la gente que te rodea. Prueba a ser más emotivo y abierto. Eso te hará más vulnerable, pero también animará a los demás a entrar en tu corazón.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy tendrás la capacidad de transformar sin esfuerzo lo negativo en positivo. Aplica esta capacidad al terreno sentimental y reconduce los roces hacia caminos de entendimiento.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Despréndete de cualquier comportamiento autoritario. No te conviene imponer las cosas, sino convencer a los demás de que tu punto de vista es el más provechoso.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Estás a punto de meterte en un triángulo amoroso en el que tú eres el tercero en discordia. Piénsatelo bien, porque todo este asunto puede traerte dolores de cabeza.

Leo (23 julio a 22 agosto)

A veces eres demasiado exigente y puntilloso en la organización de tu tiempo libre o tus vacaciones. Deja un poco más de espacio a la aventura y lo inesperado, saldrás ganando

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy tendrás un enfrentamiento con una persona mucho mayor que tú, en el que al final uno de los dos puede caer en el insulto. Procura no ser tú.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Estás entrando en una fase de tu vida en la que cuestionas casi todo lo que haces. Nada te parece lo suficientemente bueno y empiezas a perder la confianza en ti mismo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te mereces un poco de tregua en tus labores diarias. Aunque te es difícil darte un respiro por las obligaciones que te atenazan, haz un esfuerzo por descansar.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Procura aplicar las experiencias de otros a los problemas por los que estás atravesando. Si te aconsejan, valora las opiniones y amóldalas a tu situación. Come más fruta.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las ganancias económicas son un valor a tener en cuenta a la hora de decidir en la encrucijada en que te encuentras. Un valor importante, pero no el único.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te dejes asustar con facilidad. Aunque las cosas parezca que se ponen muy difíciles, siempre habrá una salida y podrás encontrarla con más facilidad si huyes del pánico.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El tránsito entre las cosas negativas y las positivas es cada vez mayor. Las buenas noticias se cruzan rápidamente con las malas hasta ponerte al borde de una crisis nerviosa.

Comentarios
Multimedia Diari