Cáncer, ha llegado la hora de coger el toro por los cuernos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 19 de julio

18 julio 2021 16:56 | Actualizado a 18 julio 2021 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tenderás a salirte de los límites demasiado rápido. Procura mantener una actitud moderada, te evitarás problemas y enfrentamientos personales que no necesitas.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Cuando termine el día haz un repaso de las cosas que has hecho y las que has dejado de hacer, porque es muy posible que hayas olvidado algo importante. Todavía estarás a tiempo.

Géminis (21 mayo a 20 junio)
Piensa seriamente en renunciar a una relación sentimental en la que no te respetan y en la que has de estar sospechando todo el tiempo. Más te vale soltar amarras.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Ha llegado la hora de coger el toro por los cuernos, no puedes retardar más el momento de enfrentarte a una persona que te está haciendo la vida imposible.

Leo (23 julio a 22 agosto)
De tu puntualidad dependerá que ganes o pierdas una oportunidad laboral. No te demores de forma injustificada y llega puntual a tus citas. Es un buen comienzo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Evita hoy todo aquello que tenga un carácter negativo o pesimista, porque puede desecar tanto tu estado emocional como físico. Huye de quien te hable de problemas o quejas.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La paz regresa a tu ámbito familiar después de unos roces que han mantenido muy tensas las relaciones con tu pareja. Vivirás momentos que refrescarán mucho tu vida.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
El prestigio no lo es todo. A veces hay que sacrificarlo por valores más importantes en el terreno sentimental o para ser consecuente con tus ideales de siempre.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Si no consigues conciliar el sueño, trata de hacer algún tipo de actividad relajante antes de dormir, porque necesitas descansar. Sobre todo, olvídate de la televisión.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los árboles no te dejan divisar el bosque. Procura levantar un poco la vista, dejar los pequeños problemas a un lado y centrarte en cuestiones más estructurales y relevantes.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Abonarse al sacrificio como forma de vida no siempre da los resultados que tú quieres. En estos días sentirás que no se valoran los esfuerzos que estás realizando.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te encontrarás con una persona demasiado ostentosa, cuya actitud puede llevarte a engaño. No te fíes y espera un poco más para realizar un juicio de valor definitivo.

Comentarios
Multimedia Diari