Cáncer, las cosas no van a ser nada fáciles

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 9 de septiembre

08 septiembre 2021 05:52 | Actualizado a 08 septiembre 2021 10:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Organizar y dirigir son facetas en las que hoy estarás especialmente capacitado y afortunado. Aprovecha esta racha para dar un decidido empujón a tu carrera.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

El exceso de ambición puede empujarte a desarrollar planes poco fundamentados aunque muy atractivos. Si no los trabajas más te pueden llevar a pérdidas económicas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los esfuerzos no te convienen demasiado hoy. Si has de hacer algún trabajo que implique desarrollo físico o algún deporte, extrema las precauciones para no lesionarte.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las cosas no van a ser nada fáciles. Aunque no veas resultados positivos en el corto plazo, si tienes confianza en tus proyectos, el trabajo te llevará al éxito.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Mejoras en la salud, que todavía se encuentra bajo los efectos del cansancio, pero que tiende a recuperarse con rapidez. De momento no fuerces demasiado a tu organismo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Siempre sales del trabajo con la sensación de no haberlo hecho del todo bien. Ese afán de perfeccionismo no te deja desconectar y terminarás por estresarte demasiado.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu organismo es propenso a caer en enfermedades, que podrían ser graves si no las atajas de manera eficaz. No dudes en acudir al médico o incluso al hospital.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Es preciso que pongas un poco de orden en tus ideas personales, para que las puedas llevar a cabo con éxito y para que los demás puedan comprender lo que haces.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El día se presenta lleno de grandes oportunidades para sobresalir. De ninguna manera las debes dejar escapar. Especialmente en el terreno laboral o profesional.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy te anotarás en tu haber una victoria, probablemente en el terreno laboral. De ella dependerán en el futuro los senderos de tu desarrollo profesional.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aunque no va demasiado con tu forma de ser, necesitas mostrar un poco más de agresividad en tus relaciones profesionales o comerciales. Podrías ganar más dinero.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La amabilidad suele dar mejores resultados que la imposición, a pesar de que cueste esfuerzo. Cuidar un poco los modales y ceder en ocasiones es una fórmula perfecta.

Comentarios
Multimedia Diari