Cáncer, los amores fugaces tienen su encanto, pero no te llenan

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este vierne, 26 de noviembre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 25 de noviembre de 2021.

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 25 de noviembre de 2021.

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te sentirás muy motivado para realizar todo tipo de actividades en las que tengas que trabajar en grupo. Por el contrario, te aburrirás en tareas como el estudio.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Trata de concentrar en lo que queda de semana los asuntos más importantes, los que requieran de más concentración. Te conviene ingerir más líquidos y tomar menos sal.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Buen momento para asentar una relación que hasta ahora ha tenido un rumbo poco firme. Los asuntos laborales se complican con la aparición de nuevas personas en escena

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los amores fugaces tienen su encanto, pero no consiguen llenar el vacío que tienes en el terreno sentimental. Debes buscar fuentes de afecto mucho más estables.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Rumiar el odio mientras planeas venganzas que nunca llevarás a cabo no te va a servir de nada. Es mejor que pases página cuanto antes y mires hacia el futuro.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Deja de lado los pequeños asuntos y céntrate en lo que realmente importa. Es momento para la altura de miras, no mires al dedo cuando señala a la Luna.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

En el trabajo hay una persona que demuestra mucho interés por ti, y que se lo está diciendo a personas de tu entorno para que llegue a tus oídos. Puede interesarte.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si estás agobiado por los problemas, no tomes decisiones alocadas. Es mejor que te tomes un descanso, reflexiones, y enfrentes los asuntos con una óptica nueva.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El mal humor de uno de tus jefes puede amargarte hoy la existencia si insistes en nadar contra la corriente. Trata de pasar desapercibido, será lo más inteligente.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu espontaneidad te hace ganar amigos y caer bien a la primera, pero en los asuntos de negocios es más aconsejable que no muestres demasiado pronto tus cartas hoy.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es muy importante que dosifiques la energía y que aprendas a utilizarla adecuadamente. Así conseguirás que las fuerzas te acompañen durante toda la jornada.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aquellos que no tenéis pareja tendréis la oportunidad de encontraros con vuestra media naranja en un acto social. En el trabajo, reconocimiento profesional muy valioso.

Temas

Comentarios

Lea También