Cáncer, un enemigo oculto saldrá hoy a la luz

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 22 de noviembre de 2021

21 noviembre 2021 17:57 | Actualizado a 21 noviembre 2021 18:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu existencia se sacude en estos días, hay gente que se marcha, pero también personas nuevas que entran en tu vida con mucha fuerza. Tiempos de emoción.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aprovecha el tiempo libre para poner en orden tus finanzas y buscar el origen de los problemas que te están ahogando. Tendrás que prescindir de algunos gastos.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No busques lejos lo que puedes encontrar muy cerca de ti. Es cuestión de poco tiempo que te des cuenta de que hay alguien que significará mucho en tu futuro.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Un enemigo oculto saldrá hoy a la luz y eso te creará desasosiego. Piensa que has tenido suerte de descubrirle a tiempo, de otra manera te hubiera hecho más daño.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Todo estará hoy sujeto a cambios imprevistos. Te conviene esperar hasta el último momento para tomar decisiones que, de otra manera, pueden ser equivocadas.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ha llegado el momento de que los que se encuentran a tu alrededor se retraten a sí mismos. Tienes la ocasión de saber quiénes son, en realidad, tus amigos.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te llegará ayuda de donde no la esperabas y cuando menos la esperabas. Si puedes, dedícale un poco de tiempo a la meditación, contigo mismo estarás muy a gusto.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu vida familiar se estabiliza y dominan nuevamente la armonía, el equilibrio y el orden. Juntos podréis superar los serios problemas que aparecerán pronto.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Surgen en el horizonte cambios inesperados que te permitirán mejorar tu modo de vida. No obstante, nada será gratis, así que valora bien lo que te va a costar

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No te asustes por los cambios que se te vienen encima, al principio te costará asimilarlos, pero pronto te hallarás de nuevo como pez en el agua. Ten fe en ti mismo

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No trates de imponerte a los demás en las discusiones, simplemente defiende tu punto de vista frente a los de los demás. No merece la pena enfadarse por poco.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La experiencia adquirida en los últimos años será tu mejor baza ahora. Echa la vista atrás y encontrarás las claves para superar la situación en la que te has envuelto.

Comentarios
Multimedia Diari