Capricornio, a veces no viene mal saltarse las normas sociales

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 19 de abril

18 abril 2021 16:47 | Actualizado a 18 abril 2021 17:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Siempre te ha importado mucho el bienestar de los que te rodean, pero ahora es el momento de cuidarte a ti mismo de especial manera. Lo necesitas de verdad

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te dejes llevar por la precipitacióńn, y mucho menos por los consejos de personas que han de- mostrado antes ser demasiado alarmistas. Mantén la calma.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Una actitud más comprensiva hacia tu pareja le hará mucho más fácil superar los momentos difíciles por los que está atravesando. Hazle ver tu apoyo.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu estado de ánimo tiende a deprimirse por la ausencia de resultados en tus apuestas emocionales. Dale un poco más de tiempo al tiempo, llegarán esos resultados.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Surgen posibilidades de aumentar tu cuota de influencia en el medio en el que te muevas, pero será a costa de sacrificar algunas amistades ¿Merece la pena?

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La sinceridad resulta en tu personalidad un imán que atrae a las personas que buscan a alguien en quien confiar. No abandones esa cualidad, te traerá muchos beneficios.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si se trata de algo reiterado, no dudes en decirle a un compañero que ciertas conductas te molestan. Así evitarás acumular un rencor del que nunca podrás librarte.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Trata de comprender la postura de una persona que siempre ha sido de tu confianza y que en estos días se ha distanciado de ti por cuestiones circunstanciales.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El camino de la sabiduría está lleno de sufrimientos, no puedes dejarte vencer por la primera dificultad que surge en tu camino. Los astros te acompañan.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

De vez en cuando no viene nada mal saltarse las normas sociales y darte una alegría al cuerpo, aunque procura que éste no lo tenga que pagar al día siguiente.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es conveniente que trates de diversificar tus fuentes de ingresos, porque centrarte en una solamente puede traerle un desastre total a tu débil economía.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

A partir de hoy y durante varios días te verás envuelto en una serie de problemas que afectan a alguna colectividad en la que te mueves. Aporta todo lo que puedas.

Comentarios
Multimedia Diari