Capricornio, di las cosas tal y como las piensas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 24 de febrero

23 febrero 2021 13:23 | Actualizado a 23 febrero 2021 19:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Quienes estáis estudiando tenéis hoy una jornada con buena predisposición al trabajo en equipo, que os durará toda la semana. Lo negativo: quiebra económica.

Tauro (20 abril a 20 mayo) 

La persona que en los últimos días se ha acercado a ti te puede ayudar a mejorar tu imagen personal ante los demás. No la rechaces por una cuestión de orgullo.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Este es un buen momento para descansar. Este mes llevas ya bastantes días a tope y te esperan otros similares. El estrés puede acabar perjudicándote seriamente.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No dejes que el mal humor se convierta hoy en tu pauta de comportamiento. Nadie te pide que sonrías si no te apetece, pero demuestra respeto por los demás.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu sensación de fortaleza es reconfortante, pero debes pararte a pensar si esa tranquilidad no es fruto de darle la espalda a tus propios problemas. Debes mimar más a tu pareja. 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aunque te cueste un poco más, debes mantener tu postura durante algún tiempo para que sea efectiva. Si te dejas convencer a la primera perderás respeto.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No esperes a que otros te cuenten las cosas y vete tú en busca de la información que necesitas. Si te fías de los demás, perderás mucho tiempo y también dinero.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aciertas cuando piensas que no está suficientemente reconocida tu labor en el ámbito profesional. En lugar de enfadarte, haz que esta situación te sirva de estímulo.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.) 

Tendrás que hacer frente a las consecuencias de tus errores. Trata de apoyarte en personas de tu confianza para salir bien. Las soluciones llegarán al final.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No dudes en decir las cosas tal y como las piensas, porque a la larga será la mejor medicina preventiva para la salud en tu relación. No te calles lo que piensas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te ayudará mucho el ejercicio moderado, especialmente si te impones la obligación de practicarlo de una manera periódica. Atención a los gastos inesperados.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Trata de ser un poco más práctico en tu vida doméstica. No te compliques con las tensiones por cuestiones sin importancia y pon un poco más de tu parte.

Comentarios
Multimedia Diari