Capricornio, el Sol se ha escondido para ti, vives en la penumbra total

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 23 de enero del 2022

22 enero 2022 13:39 | Actualizado a 22 enero 2022 18:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si quieres que tus anhelos se puedan hacer realidad debes apostar por luchar y ser fuerte. Los alcanzarás antes de lo que esperas si eres constante y no te rindes.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Has mantenido una actitud extraordinaria, para librarte de los celos. Pero alguien intentará que saques lo peor que llevas dentro y así demostrar a todos que no has cambiado.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No sabes controlar lo que compras, lo que gastas en caprichos ni en salidas nocturnas. Si no quieres endeudarte hasta las cejas, deja de hacer pequeños gastos.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Has intentado escabullirte de tus responsabilidades familiares y ahora ellos creen que no merece la pena contar contigo para nada. Sé formal y ayúdales con lo que te pidan.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Será un buen día para despejarte y darte algún capricho. Mañana estarás cargado de energías para afrontar lo que te queda, que no será poco.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si estás dispuesto a ser feliz y a que todo funcione, todo te irá bien. Tu actitud es la que marca el devenir de tu futuro, no lo que hacen los demás.

 Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Te es tan sencillo convencer a quienes de rodean para que te sigan, que hoy tendrás el día resulto. No importará lo que te propongas, harás que quien tú quieras te apoye.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si te empeñas en no tener los pies sobre la tierra, y salir de fiesta con tus amigos sin restricciones, puedes encontrarte en problemas. Asegúrate de no sobrepasar los límites.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tienes un plazo limitado para reparar tus errores del pasado. Debes pedir disculpas a tus familiares más cercanos y compensarles por tus malos comportamientos.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy pagarás con tus amigos tu fallida relación con los astros. El Sol se ha escondido para ti, vives en la penumbra total y notas como si nadie quisiese estar contigo.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La realidad es algo que llevas adherido a tu piel y gracias a tener siempre los pies sobre la tierra, puedes ayudar a todos aquellos que están a tu alrededor a cumplir sus sueños.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

En el trabajo, las cosas empezarán a complicarse. Es posible que algunos clientes pidan cosas que no puedes dar, o a un precio que no es razonable.

Comentarios
Multimedia Diari