Más de Sociedad

Capricornio, es buen momento para una escapada con tu pareja

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 3 de marzo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Capricornio, es buen momento para una escapada con tu pareja

Capricornio, es buen momento para una escapada con tu pareja

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu forma de ser te lleva a menudo a pensar mucho y a actuar poco, y aunque no es una táctica negativa, en estos días te conviene agilizar tus decisiones.

Tauro (20 abril a 20 mayo) 

Tu innata atracción personal te proporcionará hoy una baza en el trabajo con una persona muy interesante. Aprovéchala sin comprometerte demasiado para el futuro.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Día propicio para la reflexión, para mirar en tu interior y llegar a profundidades que habitualmente te están cerradas. Al final tomarás una decisión acertada.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Trata de mejorar tu relación con las tecnologías, porque si te quedas atrás, tardarás mucho en coger el ritmo y pronto notarás un notable perjuicio. No dudes en pedir ayuda.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tienes que ponerte al día en ciertos asuntos. Trata de revisar tus rutinas, porque puede que casi sin darte cuenta te estés quedando demasiado atrás.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Buscar pareja no es la solución a tus problemas personales. Es mejor que trates de vivir a gusto en soledad y esperar a que la persona adecuada llegue.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tener miedo a lo que todavía no ha pasado no es una actitud demasiado positiva. Funciona con certezas y no con hipótesis poco fundadas. Salud incierta.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aunque los criterios estéticos no son los principales en tus negocios, tampoco tienes por qué menospreciarlos. Préstales un poco de atención, pueden ayudarte.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.) 

Si alguien te ofrece hoy una calada a la pipa de la paz, no la rechaces. El rencor sólo sirve para dejar que las heridas nunca se cierren y se terminen pudriendo.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No es mal momento para planificar una escapada con tu pareja. Estar solos y alejados de la rutina servirá para restañar pequeñas grietas en la relación.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy se materializará una mejora sustancial en tu vida. Quizá una renovación parcial o la compra de un elemento necesario, que te devolverá la ilusión.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu tendencia a controlarlo todo puede ser un arma de doble filo. Te proporciona el dominio de las situaciones, pero te crea cargas de trabajo que no puedes asumir.

Temas

Comentarios

Lea También