Capricornio, es hora de dar explicaciones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 21 de agosto

20 agosto 2021 08:21 | Actualizado a 20 agosto 2021 08:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Surgirán estos días nuevas amistades, posiblemente con relación a un viaje que has realizado o que estás preparando en la actualidad. Mucha actividad social.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Evita todos los excesos, tanto de trabajo como de diversión, especialmente si esta última es por la noche. Tendrás que ayudar a un amigo que se va a ver en apuros.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Sabrás reconocer las buenas intenciones de una persona con la que no tienes confianza, pero que parece dispuesta a ayudarte. Terminarás bien el día.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Posibilidades de que surja un viaje de negocios que en estos momentos puede suponer un foco de tensión para la pareja. Si puedes, retrásalo unos días.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Algunos asuntos relacionados con el trabajo se adelantan en el tiempo y te pillan con la agenda demasiado llena como para atenderlos como deberías. Tendrás que esforzarte.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El plano económico empieza por fin a concretarse después de varias semanas de incertidumbres con respecto a un negocio que acabas de emprender.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Serios avances en la relación sentimental en la que has puesto todas tus esperanzas, hay muchas posibilidades de que se concrete algún compromiso.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El momento por el que pasa tu relación amorosa require que intensifiques tus esfuerzos si es que apuestas por ella. Insiste en dialogar profundamente.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te sorprenderá el regreso de una persona que ya creías enterrada en tu pasado. Esa persona toma actualidad en tu vida de la mano de un amigo común.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Contratiempos en el plano doméstico que pueden influir seriamente en el desarrollo normal de tu jornada laboral. Tendrás que andar dando explicaciones.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Cuidado con los golpes con el coche, hoy puede ser un día desafortunado. Tus asuntos personales se interponen en tu carrera profesional temporalmente.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Deja claras tus intenciones con la persona a la que amas, no te convienen las ambigüedades. Pronto desaparecerán las asperezas iniciales y tendrás vía libre.

Comentarios
Multimedia Diari