Capricornio, es un día propenso para lesiones graves

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 25 de noviembre de 2021

24 noviembre 2021 19:19 | Actualizado a 24 noviembre 2021 19:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Frente a los imprevistos, utiliza el sentido común. La prudencia te evitará males mayores. En la relación amorosa, tu pareja te desorientará hoy con sus reacciones.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu inteligencia te pone por delante de los demás, pero esa ventaja puedes perderla si te confías demasiado y si das las cosas por hechas antes de tiempo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tienes que hacer un esfuerzo por mostrarte más diplomático con las personas que no conoces, no todo el mundo está acostumbrado a tu forma de ser.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Permanece preparado para ayudar a una persona de tu círculo más cercano (quizá un familiar o amigo) que lo necesita. Aunque tengas poco tiempo

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te enfrentarás a una persona con más recursos que tú a la hora de expresarse y eso puede perjudicarte mucho si compites con ella cara a cara.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu decaimiento procede de la falta de energía, no tiene más importancia. Si descansas, mejorarás rápidamente. No obstante, nunca está de más hacerse una revisión.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Deja a los demás que resuelvan sus propios problemas, aunque trates de ayudarles, tu intervención puede ser interpretada como una injerencia. Presta más atención a tu pareja.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No dejes pasar ni un momento más y corta por lo sano con una relación sentimental que no deseas y que puede traerte muchos problemas. Actúa cuanto antes o te arrepentirás.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Encontrarás apoyo en tu trabajo, pero no te faltará quien trate de aprovecharse de tus logros. Vigila también tu salud, si no te cuidas podrías caer enfermo pronto.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aquellos que practiquéis deporte, mucho cuidado, hoy es un día muy propenso a las lesiones graves. No te envuelvas en inversiones arriesgadas.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tus relaciones amorosas van mejor de lo que esperabas, y tus encuentros con esa persona que tanto amas te proporcionan un placer cada vez mayor.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si te descuidas, puedes encontrarte con una desagradable sorpresa. No bajes la guardia con una persona en la que hasta ahora habías confiado.

Comentarios
Multimedia Diari