Capricornio, haz caso a tu intuición

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 26 de junio

25 junio 2021 06:04 | Actualizado a 25 junio 2021 10:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Estos son días muy apropiados para salir de situaciones de baja intensidad emocional, de baches que han durado ya demasiado tiempo. Tendrás energía a raudales.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

El ámbito profesional te exige hoy toda tu atención, porque de lo contrario se te podría escapar de las manos algo importante que ya das por hecho. Cuida bien los detalles.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las decenas de ideas que hierven en tu cabeza no acaban de salir a la luz por falta de tiempo para ordenarlas y ponerlas en funcionamiento. Trata de ir poco a poco.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Utilizar el crédito es un recurso tan fácil como peligroso. Más vale que intentes ajustar tus compras a tu liquidez, o te empeñarás más de lo que ahora puedes soportar.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Trata de superar las dificultades que te provoca la incomprensión por parte de tu pareja. Habla con total sinceridad y obtendrás mejores resultados y un mayor apoyo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Merece la pena arriesgarse un poco más, porque de lo contrario podrías perder una gran oportunidad que te llegará desde donde menos te lo esperas.

Libra (23 setiembre a 22 octubre) 

Momentos de inestabilidad financiera, de incertidumbre económica que te causarán gran desasosiego. Pon en orden tus cuentas y busca soluciones sólidas y duraderas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ten hoy un poco de paciencia y no muestres tus cartas antes de tiempo o tendrás la partida perdida en pocas manos. Malas noticias con respecto a una inversión.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Este es un buen momento para huir de los enfrentamientos y recuperarte bien de tus heridas. Pronto podrás volver a la pelea con ilusiones y fuerzas renovadas. 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aunque te parezca extraño, si tu intuición te lleva a lugares extraños no te frenes, porque allí puedes conocer a la persona que has estado esperando.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Algunos de los contactos que has realizado te traerán hoy alguna propuesta muy interesante. Tómatela en serio y estudia si te conviene asumir más trabajo.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Trata de juzgar a las personas no por lo que dicen sino por lo que hacen, es posible que quien está a tu lado te esté perjudicando, aunque luego se disculpe dulcemente.

Comentarios
Multimedia Diari