Capricornio, la energía acumulada en los últimos días te ayudará hoy

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 28 de abril 

27 abril 2021 08:08 | Actualizado a 27 abril 2021 18:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Satisfacer plenamente tus necesidades es ahora tu objetivo más importante. No puedes dejar pasar la oportunidad de llenar el vacío que sientes por dentro.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Una confusión por parte de tus superiores te hará trabajar hoy mucho más de la cuenta. Tienes motivo para la protesta, no dejes pasar esta oportunidad.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

A veces, la solución más evidente es la más adecuada. Tratar de buscar opciones más enrevesadas, lejos de ayudarte en algo, te perjudicará seriamente.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu organismo necesita ejercicio. la vida sedentaria que llevas está causando un serio deterioro a tu salud. Empieza cuanto antes, aunque de una manera progresiva.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu estabilidad económica se tambalea por momentos, pero la amenaza no es tan seria como piensas. Con un par de actuaciones equilibrarás la balanza.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu poder de concentración te facilita mucho las cosas en el trabajo, pero en ocasiones también te abstrae tanto que te aísla de lo que ocurre a tu alrededor.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Líbrate de aceptar un compromiso social de cara al fin de semana sin consultar previamente con tu pareja, porque puede que ésta ya haya planeado algo romántico.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Investigar nuevos modelos de vida es positivo, pero da tiempo a que algunos cambios se asienten antes de emprender otros nuevos, o todo parecerá un caos.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La posibilidad de explorar nuevos caminos se abre ante ti como una oportunidad un poco arriesgada, pero atractiva. No dudes en dar los primeros pasos.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las energías conseguidas durante los últimos días te empujarán de manera muy sorprendente. Aprovecha el impulso emocional para librarte de viejas cargas vitales.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Pon mucha atención a lo que dicen los demás y reserva tu opinión para el final. No te conviene adelantarte a los acontecimientos, no tienes información suficiente.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Una persona mucho más joven que tú te tentará para que tomes caminos poco juiciosos. Si son en el campo de la diversión, puedes probar. Si se trata de trabajo, niégate.

Comentarios
Multimedia Diari