Capricornio, llega ya la calma

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 20 de julio

19 julio 2021 08:02 | Actualizado a 19 julio 2021 09:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu salud está un poco delicada. Debes tener un cuidado especial con los resfriados. La debilidad general hace que sea más adecuado que te quedes en casa con un libro.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si llevas la disciplina hasta sus últimos términos sólo conseguirás que el miedo se convierta en indiferencia o incluso odio. Trata de ser un poco más flexible y comprensivo.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

La seguridad será hoy tu mayor garantía. Afrontarás las decisiones con valentía y aunque te equivoques en algo, tu actitud será muy valorada por quienes te rodean.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No hagas demasiado caso de las opiniones de los demás hoy, porque la tuya propia será bastante más acertada y razonada. Confía totalmente en tu capacidad.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Esta es una época en la que aumentan tus posibilidades de hacer nuevas amistades, quizá porque buscas fuera lo que no encuentras en casa. Analiza esta nueva situación.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Esconder el mal humor puede servir de terapia puntual, pero si lo haces de manera continuada, pondrás en marcha una bomba de relojería que tarde o temprano estallará.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Trata de jugar con serenidad en una situación que pondrá a prueba todo tu sistema de valores. Encontrarás contradicciones entre tus intereses, y eso te desconcertará.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Los límites que tú mismo te has marcado son excesivamente rígidos. Aún sin eliminarlos del todo, dótalos de algo más de flexibilidad en determinadas ocasiones.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Nuevas expectativas sentimentales amenazan tu estabilidad emocional. Una fuerza muy potente te arrastrará a una aventura poco recomendable pero muy tentadora.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Después de la tormenta, hoy llegará la calma. Una vez más, verás cómo las cosas siempre terminan por volver a su cauce, por difíciles que puedan parecer los problemas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hasta que no superes la crisis emocional en la que estás inmerso no conseguirás que las cosas te salgan bien en el trabajo y se está empezando a notar en el rendimiento.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te convienen actividades relajadas que te permitan descansar el espíritu y también el cuerpo. No te metas en planes que te exijan esfuerzos exagerados, físicos o psíquicos.

Comentarios
Multimedia Diari