Capricornio, ponte a dieta

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 20 de enero del 2022

19 enero 2022 08:20 | Actualizado a 19 enero 2022 11:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te sientes muy impulsado por los éxitos conseguidos en los últimos tiempos. Estás lanzado, y va a ser difícil que alguien o algo puedan detener tu avance.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se impone un pacto entre las partes enfrentadas por un asunto de orden familiar. Podrás manejar la situación mucho más fácilmente de lo que pensabas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Debes retomar la senda de la cordura y dejarte de aventuras en el terreno sentimental o acabarás por arrepentirte. Tienes mucho que perder y poco que ganar.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

El mundo sigue girando, a pesar de que a ti ahora no te interese. No puedes pararte en seco sólo porque las cosas se hayan torcido, sigue peleando y saldrás adelante con éxito.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Más de una persona te pedirá hoy ayuda, y eso te supondrá un problema porque no tienes tiempo para atender a todos. Procura organizarte para no quedar mal.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las preferencias de la persona que quieres no son realmente las que tú crees, anímate a acercarte a ella para averiguar qué es lo que le puedes ofrecer.

 Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Sabes manejar las situaciones complicadas mejor que nadie, pero no siempre es posible salir airoso. Hoy quizá sea más inteligente una retirada a tiempo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Necesitas sentirte amado y eso hace que tu pareja se aproveche de ti en más de una ocasión. Procura mantenerte con un poco más de firmeza y convicción.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los tiempos están cambiando y tú no estás preparado para afrontar todos los retos que se te presentan. No basta con buena voluntad, hace falta prepararse.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No temas a expresarte con libertad, es la mejor manera de que las cosas queden claras y de que todo el mundo sepa a qué atenerse contigo. Necesitas ponerte a dieta.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las opciones laborales mejoran y se multiplican durante estos días, y eso puede crearte algún problema a la hora de decidirte. No obstante, cualquier opción será buena.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu forma de ver la convivencia está creando problemas en la pareja. Es imprescindible que lleguéis a un acuerdo cuanto antes para que no surjan más roces.

Comentarios
Multimedia Diari